Stardew Valley, el RPG de vida campestre llegará a PS4 el 13 de diciembre

0 0
Stardew Valley, el RPG de vida campestre llegará a PS4 el 13 de diciembre

2016 ha sido un año bastante salvaje para mí. Después de muchos años de desarrollo, lancé Stardew Valley, un RPG de vida campestre inspirado por algunos de mis juegos favoritos del pasado, como Harvest Moon. Stardew lo ha hecho mejor de lo que me imaginé. La cantidad de retroalimentación positiva que he recibido me ha asombrado. Ahora, estoy muy entusiasmado poder decir que Stardew Valley llegará a PS4 el 13 de diciembre en la región.

En Stardew Valley ustedes heredan la vieja granja de su abuelo y se trasladan desde la ciudad para empezar una nueva vida por su propia cuenta. Con el paso del tiempo, ganarán nuevas habilidades y aprenderán a vivir de la tierra. Harán amigos con la gente que vive allí, aprenderán sus historias, y quizás incluso empiecen una familia con una de las 12 solteras o solteros. Stardew Valley les da plena libertad para crear la granja de sus sueños.

Cuando empecé a trabajar en Stardew Valley hace cinco años, tenía muy poca experiencia en desarrollo de juegos. Con el paso del tiempo, mis habilidades mejoraron y terminé rehaciendo casi todo en el juego varias veces. Fue importante para mí no solo crear el juego que había soñado, sino también dar una muy buena primera impresión. Como equipo de una sola persona, me sentí responsable de cada aspecto del juego, así es que gasté mucho tiempo preocupándome por todo, como liberar numerosos parches y actualizaciones de contenidos después del lanzamiento inicial, espero que mi atención a los detalles brille en el producto final.

Estoy encantado de ver que Stardew Valley llegará a PS4. Traer el juego a la consola abre la experiencia del juego a mucha gente nueva, y no puedo esperar por escuchar lo que digan de él.

¡Espero que disfruten su tiempo en el valle!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields