PlayStation Experience 2016: ¡Los juegos anunciados!

0 0
PlayStation Experience 2016: ¡Los juegos anunciados!

PlayStation Experience es todo un fin de semana lleno de nuevos juegos y grandes sorpresas. Sostenido por una asombrosa comunidad de jugadores al rededor del mundo, el show es hogar de una brillante mezcla de géneros, historias, héroes y retos.

Es difícil capturar todo el fin de semana en un vistazo, por lo que hemos construido esta creciente lista de juegos que aparecieron en Anaheim, California este fin de semana.

Estaremos agregando más a ella a lo largo del día, así es que regresen para tener más detalles de algunos de los mejores y más brillantes títulos de la industria.

¡Y no olviden compartir sus favoritos en la sección de comentarios abajo!

¡Disfruten!

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Aaero
Aaero, PS4
Mad Fellows
PS4
En Aaero manejan su nave a través de entornos extraterrestres, luchando contra extraños enemigos y trazando senderos de luz que liberan la energía en la música. La música es el corazón y alma del juego. ¡La banda sonora es increíble! Somos afortunados que los artistas y los sellos discográficos compartieron nuestra visión y nos permitieron licenciar música de artistas como Katy B, Flux Pavilion, Noisia y muchos más que también estarían fuera de nuestro alcance.
Paul Norris // Creative Director, Mad Fellows

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Absolver
Absolver
Sloclap
PS4
Absolver se enfoca en combate de artes marciales, con acción intensa y en tiempo real y una interfaz “cubierta de combate” en la cual los jugadores pueden construir únicas coreografías de combate entre peleas, para crear su propio estilo entre diferentes escuelas de artes marciales. También se trata de interacciones con otros jugadores, con un sistema social que les permite construir significativas relaciones con otros.
Pierre Tarno, Creative Lead / Sloclap

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Celeste
Celeste
Matt Makes Games Inc
PS4
Celeste está inspirado en la escala de rocas de la vida real. La diversión de maniobrar en un acantilado, la prisa por llegar más allá de un sitio seguro, y el reto de empujarse a sí mismo a ir más lejos que la última vez.
Matt Thorson // Indie Game Developer, Matt Makes Games Inc

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Cinematic
Vicarious Visions
PS4
Aquí, en Vicarious Visions amamos a Crash, y estamos muy emocionados de que todos jueguen N. Sane Trilogy. Pero como no podemos traerlos a todos a Anaheim para que lo prueben en persona, aquí les dejamos con algo que promete responder a las preguntas más pendientes que tengan. Y algo que nos preguntan muy seguido es, “¿es un Remasterizado o un Remake?” Es prácticamente imposible hacer in Remasterizado tradicional de los juegos originales de Naughty Dog. Son de hace 20 años, más o menos, y la tecnología ha avanzado de una manera significativa durante este tiempo. El código original y las imágenes son casi inusables. Casi.
Pero no lo consideramos un remake. Sabemos cuánto aman los juegos originales y por eso no los re hicimos completamente. El N. Sane Trilogy es un Remaster Plus.
Dan Tanguay // Game Director, Vicarious Visions

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Danganronpa V3: Killing Harmony
Danganronpa V3 Killing Harmony, 03
NIS America, Inc.
PS4, PS Vita
Soy Chris King de NIS America y vengo a contarles que Danganronpa V3: Killing Harmony estará llegando a PS4 y PS Vita en 2017. La tercera muestra del hit de misterio y muerte en la serie de juegos, Danganronpa V3: Killing Harmony es un viaje nuevo en el mundo de Danganronpa. A medida que el juego empieza por tercera vez, la línea entre la verdad y lo incierto es más borrosa que nunca.
Chris King // Associate Product Marketing Manager, NIS America, Inc.

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Destiny’s “The Dawning”
Bungie
PS4
El 13 de diciembre, los Guardianes se reunirán en la Torre para dar a bienvenida a un nuevo año con regalos y juegos. El Dawning empieza con una festiva temporada de competencia limpia. Estamos celebrando una fiesta y todos los gamers de Destiny: Rise of Iron son bienvenidos.
DeeJ // Bungie

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Dreadnought
Dreadnought
Six Foot
PS4
Están parados en el timón de una gigantesca nave espacial, atemorizados por las toneladas de acero y cientos de miembros de la tripulación bajo su comando. Con una sola palabra, tienen el poder de desatar armas que destrozarán la tierra y que dejarán una marca duradera en el Sistema Solar. Esa es la sensación que quiero que sientan cada vez que juegan Dreadnought, ¡y estoy entusiasmado por anunciar que llegará en exclusiva a PS4 el próximo año!
Mike Donatelli // Creative Director, Six Foot

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Fallen Legion
Hand of Fate 2, 02
YummyYummyTummy
PS Vita
Traemos nuestro RPG de acción y alta velocidad a PlayStation Experience casi un año atrás y la multitud estaba fascinada. El primer requerimiento que recibimos era el de llevar el juego a PlayStation Vita. Escuchar a tantos seguidores apasionados de PS Vita en persona y en las redes sociales no hicieron trabajar para que pasara. Estoy orgulloso por decir que traemos Fallen Legion a PlayStation Vita y la versión portátil es más que un port. Fallen Legion para PlayStation Vita es una aventura única con su historia totalmente diferente.
Spencer Yip // YummyYummyTummy

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Games of Glory
Games of Glory, 03
Lightbulb Crew
PS4
Mis colegas en Lightbulb Crew y yo queremos compartir las intensas emociones que obtienen al jugar en la arena de un shooter de arriba a abajo: la emoción de estar cerca a escapar, el sentimiento de mejorar y mejorar, el placer de rescatar a sus compañeros de equipo desde la muerte asegurada, y el orgullo después de haber llevado a su equipo a la victoria. Esta es la experiencia que tuve cuando probábamos las últimas características de Games of Glory, el cual estoy feliz de anunciar que llegará a PS4 el próximo año.
Anders Larsson // Co-founder, Lightbulb Crew

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Garou: Mark Of The Wolves
SNK
PS4
Estamos entusiasmados por anunciar el lanzamiento de uno de los títulos más queridos de Neogeo, Garou: Mark Of The Wolves, en PlayStation 4 y PlayStation Vita, Garou: Mark Of The Wolves, se lanzó originalmente en 1999 y fue la más reciente entrada en la franquicia de Fatal Fury, ofreciendo una nueva generación de combatientes. Es un juego de peleas técnico y sin paralelo que aumentó el nivel para todo el género en aquellos días. Este nuevo lanzamiento incluirá nuevas funciones como Multiplayer Online y funcionalidad Cross-Play.
Yasuyuki Oda // Producer, SNK Corporation

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Hand of Fate 2
Hand of Fate 2, 01
Defiant Development
PS4 and PS4 Pro
Me he tenido que morder la lengua un rato, pero estoy feliz de reportar que Hand of Fate 2, el juego de cartas llegará a la vida, y se lanzará en PS4 y PS4 Pro el próximo año. He pasado dos convenciones bailando al rededor de esta pregunta con una letanía de no-respuestas, así que, sin nada más, este es un gran alivio para mí.
Lee May // Communications Manager, Defiant Development

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Let It Die
Let It Die, 03
GungHo Online Entertainment America
PS4
Let it Die ya salió, y si quieren sobrevivir en un mundo donde sus más grandes errores literalmente regresan a cazarlo, quizás necesiten de una mano amiga.
Antonio Cara // Customer Operations Manager, GungHo Online Entertainment America

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Marvel vs. Capcom: Infinite
Marvel vs Capcom Infinite, 01
Capcom
PS4
En caso de que se hayan perdido nuestro anuncio en PlayStation Experience, Marvel y Capcom se ha unido una vez más para traerles un nuevo épico capítulo de nuestra aclamada serie con Marvel vs. Capcom: Infinite. Universos colisionan con frenéticas y divertidas batallas player-vs-player.
Neidel Crisan // Director of Digital Media & eSports, Capcom

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

MLB The Show 17
MLB The Show 17 (Promo Image)
San Diego Studio
PS4
Durante el World Series revelamos que el más reciente Hall of Famer Ken Griffey Jr. estará en la portada de MLB The Show 17. El estilo de Kid trascendió el diamante del beisbol y ayudó a crear algunos de los videojuegos de los 90 más memorables del beisbol. La mayoría de nosotros en San Diego Studio crecimos jugando esos clásicos y nos preguntamos cómo recrearíamos el sentimiento de nostalgia de una generación completa de gamers.
Ramone Russell // Sr. Community Specialist & Game Designer, San Diego Studio

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Move or Die
Move or Die
Those Awesome Guys
PS4
Move or Die es un juego de ritmo rápido, adictivo, que arruina amistades y multijugador que llegará a PS4 el próximo año con una sencilla premisa: ¡se mueven o mueren! Mientras que la regla fundamental de gameplay “muévanse o mueran” es sencilla para un juego multiplayer, la usamos para introducir muchos minijuegos que usualmente duran unos 20 segundos cada uno.
Nicolae Berbece // Founder and Lead Developer, Those Awesome Guys

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Mother Russia Bleeds
MotherRussiaBleeds_RoundupBlogScreenshot
Le Cartel
PS4
¡Sorpresa! Mother Russia Bleeds se lanzó en PlayStation 4 durante el PSX de este año y estamos muy felices por finalmente traer nuestro juego de peleas a la comunidad de PlayStation. Nuestro sueño era traer este juego de pelea de vieja escuela a consolas para que todos pudieran jugarlo en una pantalla grande junto a sus amigos como muchos de los clásicos que nos inspiraron. El equipo acá en Le Cartel les agradece por su paciencia y esperamos que disfruten la historia de Mother Russia Bleeds, el combate y asentir a los juegos de pelea de leyenda.
Fred Coispeau // Director, Le Cartel

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Nex Machina
Nex Machina, 08
Housemarque
PS4
Lo que durante mucho tiempo conocíamos como el ‘Jarvis Project’ ahora se ha convertido en Nex Machina (que puede traducirse como la máquina de la muerte). En un mundo donde los humanos son cada vez más adictos a la tecnología, las máquinas han evolucionado de simples ayudantes a sustitutos para trabajos no deseados y a entidades con consciencia con sus propios sentimientos. Los robots superan las capacidades de los seres humanos, se han convertido en el ser superior, y han comenzado a negarse a servirnos.
Mikael Haveri // Housemarque

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

NieR: Automata
NieR: Automata
Square Enix
PS4
Square Enix se enorgullece en anunciar que NieR: Automata estará llegando a PlayStation 4 el 7 de marzo de 2017. Así es, los jugadores podrán aniquilar pronto hordas de máquinas invasoras con forma de vida para poder retomar el planeta.
Francis Santos // Marketing Lead, Square Enix

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
Ni no Kuni II Revenant Kingdom, 02
Bandai Namco
PS4
¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de regresar este año a PlayStation Experience para dar a conocer más información de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el siguiente juego en la serie que empezó con Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El nuevo tráiler, que debutó esta mañana durante el Showcase de PlayStation les da a los seguidores un primer vistazo del gameplay de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom así como la confirmación de su fecha de lanzamiento para PS4 en 2017.
Dennis Lee // Director, Brand Marketing, Bandai Namco

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Omen of Sorrow
OmenOfSorrow_RoundupBlogScreenshot
AOne Games
PS4
“Omen of Sorrow” es un juego de pelas clásico en 2D, de cuatro botones que ofrece un sistema de batalla diseñado desde cero para potenciar las habilidades de los jugadores, en vez de estadísticas u oportunidades al azar. El juego presenta profundas mecánicas de combate que favorecen el movimiento y el espacio sobre la ejecución — ¡nos estamos esforzando para hacerlo divertido para profesionales y nuevos por igual! Ser un próximo estudio con base en Santiago, Chile, no es el reto más fácil, pero estamos enfocados en traer esta asombrosa experiencia a todos ustedes en 2017, y todos nosotros acá en AOne Games no podemos esperar para que todos ustedes prueben nuestro juego.
Sebastian Gana // Lead Programmer, AOne Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Orcs Must Die!
OrcsMustDieUnchained_RoundupBlogScreenshot
Robot Entertainment
PS4
Orcs Must Die! el juego de acción y estrategia llega a PlayStation con Orcs Must Die! Unchained, permitiéndoles armar equipo en línea con sus amigos para enfrentar millones de nuevos monstruos invasores. La única cosa mejor que construir trampas para asesinar secuaces es construir aun más trampas. Desbloqueen trampas y después actualícenlas para construir un guante impenetrable de dispositivos de tortura para piratear, triturar, aplanar e incinerar sus enemigos antes de que ellos carguen al corazón de su grieta. El modo de Supervivencia OMDU les deja asesinar en su camino a la cima de la pila de orcos en un gameplay de defensa cooperativo de tres jugadores que todo fan de Orcs Must Die! amará, espérenlo en 2017.
Justin Korthof // Marketing Manager, Robot Entertainment

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

PSOne Remasters: PaRappa, Patapon & LocoRoco
PaRappa The Rappa
PS4
El ritmo clásico de hip-hop de PaRappa the Rapper, las adictivas tonadas cantadas por Loco Roco, y las tonadas de marcha de guerra de Patapon estarán llegando a PlayStation 4 en 2017. Para darles una pequeña prueba del amor que estamos poniendo en el desarrollo de estos juegos para una nueva generación, estamos lanzando un demo de PaRappa the Rapper Remastered hoy.
Nick Accordino // Associate Project Manager, SCEA

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Pyre
Pyre, PS4
Supergiant Games
PS4
Cuando revelamos Pyre empezando el año, tuvimos una gran respuesta al escenario del místico purgatorio del juego, y su distinta mezcla de un RPG de exploración basado en partidas y acción competitiva. Les dimos un vistazo del reparto del juego, y de Rites, la competición antigua, en la que los exiliados luchan para ganar de nuevo su libertad. A través de todo esto una excitante pregunta seguía llegando una y otra vez: ¿Pyre tendrá multijugador? Podemos confirmarles que la respuesta es un rotundo sí. En PlayStation Experience este fin de semana, mostramos orgullosamente por primera vez el multiplayer en el modo versus de Pyre.
Greg Kasavin // Creative Director, Supergiant Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Resident Evil 7 biohazard: Final Demo
Resident Evil 7 biohazard
Capcom
PS4
Todo empezó con un mensaje simple, “Salgan de la casa.” Más de 2 millones de usuarios de PlayStation 4 (y contando) han descargado el demo de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour desde que fue anunciado en el E3 de este año, esperando escapar de la decadente mansión. Navegando por los decrépitos pasillos, los jugadores pronto se encontrarán con un fallido intento de escape con otro mensaje: “Bienvenido a la familia, hijo.” Desde entonces, la comunidad ha descubierto varios finales, experimentado extraños incidentes, y hasta encontrado hachas de peligrosa apariencia. Ahora, con la actualización final, “Midnight,” disponible hoy, descubrirán cómo todo tiene sentido.
Kellen Haney // Social Media Specialist, Capcom

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Strafe
Strafe_RoundupBlogScreenshot
Pixel Titans
PS4
Está bien Internet, usted gana. El Sr. Sony finalmente ha puesto suficientes ceros en el cheque y Strafe llegará a PS4. Strafe es el juego en primera persona más rápido, sangriento, letal, abusivo y lleno de acción de 1996. Presentando gráficas fotorealistas que dejan sin aliento y gore persistente que les permite pintar los niveles de rojo con las entrañas de sus enemigos.
Thom Glunt // Director, Pixel Titans

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The King Of Fighters XIV
SNK_KOFXIV_RoundupBlogScreenshot
SNK Corporation
PS4
¡El equipo de The King Of Fighters XIV también tiene grandes noticias para nuestros fans! Lanzaremos una nueva actualización para el juego que incluye sombreadores y visuales mejoradas junto a otros cambios de balance. ¡Esta actualización también incrementará el número de colores alternos disponibles para cada personajes! Esta será una actualización gratuita para todos. Esta versión actualizada del juego está disponible para jugarse en nuestro stand durante PlayStation Experience. Si no pueden asistir al evento, lanzaremos un Demo actualizado del juego más adelante este mes con todas estas mejoras incluidas. La actualización en sí está planeada para enero de 2017, ¡y es solo el principio de nuestros planes para KOF XIV en 2017!
Yasuyuki Oda // Producer, SNK Corporation

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II, 02
Naughty Dog
PS4
Vayamos al grano. La secuela de The Last of Us va a suceder, se llama The Last of Us Part II. No hay palabras para decirles la gran satisfacción que es poder decir que Ellie y Joel están de regreso para otra intensa, emocionante y conmovedora aventura. Como muchos de ustedes, tenemos un amor profundo por el mundo de The Last of Us y sus personajes, y aunque no parezca que la secuela tenga conclusión, no fue el caso. Sabíamos que tenía que ser una historia que valiera la pena contarla y, tal vez lo más importante, una historia al nivel de Ellie y Joel. Después de pasar años en diferentes ideas ( casi darnos por vencidos), finalmente revelamos una historia que se sintió especial, una historia que evolucionó en un viaje épico.
Neil Druckmann // Creative Director, Naughty Dog

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Naughty Dog
PS4
Hemos pasado la mejor parte de los últimos 10 años en una aventura con Nathan Drake, pero como su historia llegó al final en Uncharted 4 y miramos hacia adelante al primer DLC de historia de la serie, nos enfrentamos a una pregunta sin precedentes: ¿Cuál es la historia que queremos contar ahora? A lo largo de los años, hemos reunido un increíble reparto de personajes, pero de todos ellos, seguimos regresando a uno en particular: Chloe Frazer.
Shaun Escayg // Creative Director, Naughty Dog

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Vane
Vane_RoundupBlogScreenshot
Friend & Foe Games
PS4
Vane es una aventura atmosférica sobre desentrañar los secretos de una tierra desconocida, encontrando su lugar en ella, y tirando de los hilos del mundo para hacer un cambio. Las arenas movedizas brillan con significado, ruinas antiguas resuenan con poder, pero una amenaza se agita y se cierne en la distancia. Encuentren su camino.
Matt Smith, Studio Head at Friend & Foe Games

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Windjammers
Windjammers 02
DotEmu
PS4, PS Vita
Sí, así es amigos. Finalmente está acá. ¡Uno de los “versus” más grandes de todos los tiempos ha regresado a las consolas! ¿Están listos para ponerse su licra y armadura fluorescente, lanzar un disco ardiente a su oponente con una curva perfecta, y enloquecer a la multitud del estadio? De esto es que Windjammers se trata, solo que esta vez pueden probar sus habilidades contra jugadores de todo el mundo y arrojar sus discos hacia lo más alto de la tabla de clasificación.
Cyrille Imbert // CEO, DotEmu

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

WipEout Omega Collection
WipEout Omega Collection, 11
Sony XDev
PS4
Atención, pilotos de FX350… Prepárense… La carrera está a punto de empezar: ¡WipEout ha vuelto! Famoso por su vertiginosa velocidad, icónica música y frenética diversión multijugador, WipEout ha brillado en todos los sistemas PlayStation desde 1995, y ahora se dispone a surcar el viento en PlayStation 4 y PS4 Pro.
John McLaughlin // Senior Producer, Sony XDev

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami, 01
SEGA
PS4
Es hora de regresar a donde todo empezó con Kazuma Kiryu, la historia de Dragon of Dojima, ya que Yakuza Kiwami estará llegando a PlayStation 4 en 2017. Y cuando digo “a donde todo empezó,” me refiero a la primera entrega en la seria y no la pre-cuela Yakuza 0 (que estará llegando a PlayStation 4 el 4 de enero de 2017 y que todos ustedes van a tener, ¿cierto? Cierto).
John Hardin // SEGA Representative

PS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-SymbolsPS-Symbols

Ys Origin
Ys Origin
DotEmu
PS4, PS Vita
Estamos entusiasmados por anunciar el regreso de YS Origin a PS4 y PS Vita. Originalmente se lanzó en 2006 para el mercado de PC en Japón, ahora este épico RPG de acción está de regreso 10 años después (¡Feliz Cumpleaños!) con un renacimiento merecido en PS4 y PS Vita — las consolas perfectas para ser las anfitrionas de este relanzamiento
Jessica Iragne // Communication & Marketing Manager, DotEmu

*Productos y contenidos para PS4 Pro y PS VR están sujetos a disponibilidad de la región.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields