¡Presentamos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy!

2 0
¡Presentamos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy!

Aquí, en Vicarious Visions amamos a Crash, y estamos muy emocionados de que todos jueguen N. Sane Trilogy. Pero como no podemos traerlos a todos a Anaheim para que lo prueben en persona, aquí les dejamos con algo que promete responder a las preguntas más pendientes que tengan. Y algo que nos preguntan muy seguido es, es un Remasterizado o un Remake?

La respuesta no es simple.

Es prácticamente imposible hacer in Remasterizado tradicional de los juegos originales de Naughty Dog. Son de hace 20 años, más o menos, y la tecnología ha avanzado de una manera significativa durante este tiempo. El código original y las imágenes son casi inusables. Casi.

Pero no lo consideramos un remake. Sabemos cuánto aman los juegos originales y por eso no los re hicimos completamente. El N. Sane Trilogy es un Remaster Plus.

Re-hacer una leyenda

El primer paso en nuestro Remaster Plus era entender completamente qué hizo que los juegos de Naughty Dog fueran tan especiales y por qué los fans los siguen amando hasta este momento. La mejor manera de entender un juego es jugándolo, y eso fue lo que hicimos, sí que los jugamos. Estudiamos el concepto original del arte y los comerciales para inspiración. Y hasta fuimos más atrás para entender el material que inspiró a Naughty Dog originalmente, incluyendo Who Framed Roger Rabbit? y Looney Tunes

Con todo esto en mente, empezamos a trabajar. Usando el nivel de geometría original de Naughty Dog como una guía, re construimos el gameplay de Crash desde el principio capturando su simplicidad y precisión. Cuando los niveles empezaron a tomar forma, empezamos a introducir nuestro propio y único arte, animación y audio.
Miremos los resultado:

  1. Reconstrucción de los niveles basado en la geometría original:
  2. Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Environment

  3. Reconstrucción de personajes siguiendo el diseño original:
  4. Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Characters

  5. Reconstrucción de la cinemática inspirada en los originales:
  6. Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Cinematic

Agregando nuevas características

Como este es un Remaster Plus, tenemos la oportunidad de agregar características.
Seleccionar nuevas características es un proceso complicado. Consideramos varias cosas, incluyendo las ideas del equipo y los deseos de los fans, pero tal vez una de las cosas más importantes que consideramos es la evolución de la franquicia misma. Naughty Dog aprendió lecciones importantes acerca de cómo refinar la formula de Crash en el curso de la creación de los tres juegos. Las nuevas características en las que hemos trabajado toman lo mejor de cada juego y lo aplica a los tres juegos.

Aquí hay algunos ejemplos del trabajo que se está haciendo:

  1. Unificar checkpointing y guardar el sistema de juego. Esto incluye guardar manualmente y automáticamente. (Sí, el primer juego ahora tiene un sistema adecuado para guardarlo).
  2. Unificar el sistema del menú. Aquí un ejemplo de la Pausa del menú para Crash Bandicoot
  3. Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Pause Menu

  4. Pruebas de Tiempo de los tres juegos:
  5. Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Time Trials

¡Eso es todo, amigos!

Estas no son las únicas características nuevas para N. Sane Trilogy. En todo caso, es todo lo que vamos a compartir por hoy.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy, End Screen

Sin más tiempo para compartir más cosas, regresaremos a trabajar en el juego. Esperamos que hayan disfrutado esta pequeña muestra de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y estamos emocionados de poder compartir con todos ustedes más noticias muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields