Marvel vs. Capcom: Infinite llega a PS4 en 2017 — Batallas 2v2 , Infinity Stones, Más

0 0
Marvel vs. Capcom: Infinite llega a PS4 en 2017 — Batallas 2v2 , Infinity Stones, Más

En caso de que se hayan perdido nuestro anuncio en PlayStation Experience, Marvel y Capcom se ha unido una vez más para traerles un nuevo épico capítulo de nuestra aclamada serie con Marvel vs. Capcom: Infinite. Universos colisionan con frenéticas y divertidas batallas player-vs-player.

Marvel vs. Capcom: Infinite destacará una variedad de emocionantes y asequibles modos de un solo jugador y abundante contenido multiplayer para nuevos jugadores y también para seguidores.

Marvel vs Capcom Infinite, 03

Además de los modos single player Arcade, Entrenamiento y Misión, un Modo Historia cinematográficamente inmersivo y con visuales asombrosas podrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supremacía contra fuerzas poderosas y nuevos villanos.

Características

  • Rivalidades que vuelven a nacer: Los universos chocan una vez más en este crossover totalmente nuevo, donde los jugadores eligen a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se enfrentan en accesibles batallas de compañeros 2v2 llenas de acción.
  • Poder infinito: Extraído de la tradición clásica de Marvel, las únicas Infinity Stones pueden implementarse en las estrategias de los jugadores como una forma de influenciar el resultado de la batalla. Cada Infinity Stone da una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
  • Héroes Icónicos: Elijan entre una diversa alineación de personajes favoritos de los fans extraídos de los universos de Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Capitán Marvel por el lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X por el de Capcom. Muchos otros personajes jugables se revelarán en el futuro.
  • Marvel vs Capcom Infinite, 02

  • Historia Cinematográfica: Los héroes y los villanos luchan por la supremacía en una lucha atemporal ubicada en los universos de Marvel y Capcom. La historia original resuelve las preguntas respecto al nuevo enfrentamiento y deja que los jugadores se pongan en los zapatos de clásicos personajes de ambos lados mientras luchan contra poderosas fuerzas en un intento por derrotar a un nuevo villano.
  • Contenido accesible para single player: Además de la experiencia de la Historia Cinematográfica, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en una variedad de modos accesibles single player incluyendo Entrenamiento, Misión y Arcade.
  • Vastas funciones Multi Player: Robustos modos online y contenido incluyendo enfrentamientos casuales y calificados, tablas de clasificación globales y vestíbulos online con Modo Espectador profundizan toda la experiencia.
  • Gráficas: La tecnología Unreal Engine 4 lleva las visuales cinematográficas de realismo de próxima generación a una nueva era.

Marvel vs. Capcom: Infinite se encuentra en desarrollo y se lanzará en Norte América y Europa finalizando 2017.

Sintonicen ESPN el sábado 3 de diciembre durante la transmisión de Capcom Cup 2016 para ver un tráiler extendido de Marvel vs. Capcom: Infinite. Tendremos más información para compartir pronto, así es que estén seguros de seguirnos en Twitter y YouTube para todo lo relacionado con Marvel vs. Capcom: Infinite.

Marvel vs Capcom Infinite, 01

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields