La actualización final del demo de Resident Evil 7 biohazard está disponible hoy; nuevo tráiler

0 0
La actualización final del demo de Resident Evil 7 biohazard está disponible hoy; nuevo tráiler
La actualización final del demo de Resident Evil 7 biohazard está disponible hoy; nuevo tráiler

Todo empezó con un mensaje simple, “Salgan de la casa.” Más de 2 millones de usuarios de PlayStation 4 (y contando) han descargado el demo de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour desde que fue anunciado en el E3 de este año, esperando escapar de la decadente mansión. Navegando por los decrépitos pasillos, los jugadores pronto se encontrarán con un fallido intento de escape con otro mensaje: “Bienvenido a la familia, hijo.” Desde entonces, la comunidad ha descubierto varios finales, experimentado extraños incidentes, y hasta encontrado hachas de peligrosa apariencia. Ahora, con la actualización final, “Midnight,” disponible hoy, descubrirán cómo todo tiene sentido.

Resident Evil 7 biohazard

En el demo original de Beginning Hour y su primera actualización, “Twilight,” la comunidad ha encontrado algunas claves interesantes y objetos tirados en los aterrorizantes cuartos y pasillos. Si han jugado el demo, entonces están familiarizados con algunos de los secretos que contiene la mansión, incluyendo un candado que ha caído entre las rendijas y, claro está, un enigmático dedo títere. Nos alegra decir que la actualización de Midnight agregará aun más al demo, permitiendo que exploren más allá de la escalofriante puerta que aparece en la última actualización. Entonces, ¿qué vana a encontrar más allá? Bueno, de seguro no es divertido si les decimos, entonces lo dejaremos así para que ustedes lo descubran. En todo caso, les recomendamos que traigan algo para que se protejan de lo que sea que está haciendo ese ruido detrás de la puerta que definitivamente no suena nada amistoso.

Resident Evil 7 biohazard

Mientras que el demo de Beginning Hour es un teaser en sí, también tenemos un tráiler completamente nuevo que muestra partes de que pueden esperar del juego completo cuando Resident Evil 7 biohazard llegue a PS4 el 24 de enero de 2017. Asegúrense de echarle un vistazo al video, luego descarguen el demo de Beginning Hour si no lo tienen todavía y así pueden estar listos para la actualización final cuando esté disponible más tarde hoy.

Resident Evil 7 biohazard

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields