Entren al vibrante mundo de neón de Mekazoo el 15 de noviembre

0 0
Entren al vibrante mundo de neón de Mekazoo el 15 de noviembre

¡Por fin! En Good Mood Creators ¡estamos entusiasmados por anunciar que el lanzamiento de Mekazoo en PS4 es este 15 de noviembre!

Siento como si hubiera escrito eso de 50 formas diferentes durante los últimos dos años desde que anunciamos por primera vez a Mekazoo en 2014, y es con gran emoción (y alivio) que podemos traer nuestra loca creación de neón a su PlayStation 4.

¿Qué es Mekazoo? Me alegro de que hayan preguntado.

Mekazoo es un plataforma de desplazamiento horizontal (con co-op local opcional) construido en un vibrante mundo de neón en 3D. Desbloquearán cinco animales jugables, cada uno de ellos con habilidades únicas: Armadillo, Rana, Ualabí, Panda y Pelícano. Para poder superar los intimidantes – y algunas veces – peligrosos mundos que encontrarán, pueden cambiar entre pares de estos Mekanimals sobre la marcha.

La historia de Mekazoo empieza cuando despiertan como un Armadillo y se dan cuenta de que todos sus amigos han desaparecido y se han convertido en enormes y malvados jefes. Pónganse en la misión de salvarlos y regresarlos a su agradable, linda y mecánica forma (por ejemplo desbloqueando nuevos personajes jugables).

Con el Armadillo pueden acurrucarse como una bolita y rodar a lo largo del terreno, la Rana puede usar su lengua como un gancho de agarre para moverse en interactivos y enemigos, el Ualabí brinca perpetuamente y puede dar un super salto a través de los rompibles, el Panda es muy fuerte y lento, es un personaje que parece un tanque y puede escalar, golpear y romper a través de los muros, y el Pelícano se desliza graciosamente por el cielo. Juntos, estos Mekanimals forman un poderoso equipo y, cuando se usan en par, pueden alcanzar todo su potencial.

¿Por qué un plataforma?

Mekazoo es nuestro primer juego, nació de un proyecto de clase y un cerrado grupo de amigos de DigiPen Institute of Technology en Seattle. Queríamos crear un juego que buscáramos activamente como jugadores. Todos somos chicos de los 80 y 90 que crecieron atados a sus viejas consolas y de ahí empezamos a crear nuestro plataforma de ensueño.

Tuvimos la visión de un juego que puedan elegir y jugar por 20 minutos o dos horas. Un juego que puedan jugar con amigos o niños, en su sofá, pasando el control en el single player o en el co-op local. El co-op local en particular ofrecerá mucha diversión a los jugadores ya que requiere un sistema de mente que gusta compartir conocimiento. Solo un Mekanimal puede controlarse a la vez; por lo tanto, cada jugador debe pasar el control hacia adelante o atrás por poder elegir el personaje adecuado para la tarea que deben resolver.

Entre el singleplayer y el multiplayer, apuntamos a crear un juego que únicamente es divertido.

Hemos creado una experiencia rápida y fluida que se remonta hasta aquellos plataforma con los que crecimos y amamos, mientras que intentamos poner nuestro estilo al género y actualizarlo para los jugadores de hoy.

Mekazoo está cargado de rejugabilidad, y después de completar la aventura (lo cual toma entre 10 y 15 horas al jugador promedio) pueden regresar y explorar el mundo con pares diferentes de Mekanimal, y descubrir más de los secretos escondidos en el mundo. Usen estas recompensas para descubrir niveles secretos, así como nuevos trajes para su sintético amigo animal.

Si buscan un reto único, nuestra experiencia co-op de dos jugadores los pondrá a ustedes y un amigo a prueba, haciendo que trabajen realmente como uno solo mientras progresan. Para los buscadores emocionados allá afuera, los niveles de Mekazoo son de flujo rápido, así es que encuentren su ritmo, cambien entre los niveles, y continúen hasta mejorar sus récords personales.

Queríamos que Mekazoo fuera un mundo en el que se pueden perder totalmente, fuera de las gráficas inmersivas, y sabíamos que necesitaríamos una banda sonora brutal (lo digo en serio, es una de las mejores partes del juego). Nuestro director de música en el estudio creó un nuevo corte para cada nivel, así como para cada uno de los cinco diferentes mundos de Mekazoo, creando un estilo musical distinto que, como el juego, tienen influencias impregnadas en todos los juegos con los que crecimos — pero se mantiene distintivamente moderno.

Hemos pasado cuatro años en su creación, y Mekazoo finalmente está acá. ¡Obtengan Mekazoo para su PS4 e impúlsense, balancéense, reboten, escalen y vuelen con nosotros el 15 de noviembre!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields