¡Celebren los 10 años de Media Molecule con una especial LBParty!

1 0
¡Celebren los 10 años de Media Molecule con una especial LBParty!

Este año se celebra el 10º aniversario de Media Molecule, un gran hito para nuestro pequeño estudio con base en Guildford. De LittleBigPlanet a Tearaway, y más recientemente con nuestra próxima aventura creativa Dreams, siempre hemos hecho que los juegos giren al rededor de la idea de comunidad para así unir a la gente a través del gameplay.

A lo largo de los años, hemos visto crecer a nuestra comunidad e ir de fuerza a fuerza. La cantidad de amor, pasión y apoyo que hemos visto todos estos años ha sido asombrosa. Nos hace sentir orgullosos y humildes ver cómo LittleBigPlanet y Tearaway han ayudado a personas que pasan por momentos difíciles o animan a otras a perseguir sus sueños de trabajar en la industria de los videojuegos. Ha sido una travesía increíble.

No podemos dejar pasar 10 años sin celebrar semejante fecha con la comunidad que nos ayudó a que esto fuera posible. Así es que pónganse sus sombreros de fiesta y traigan los globos porque tendremos una LBParty ¡y están todos invitados!

Hoy 3 de noviembre a las 5pm GMT, estaremos transmitiendo en vivo desde Media Molecule donde se nos unirán Molecules del pasado y el presente para ayudarnos a celebrar esta gran ocasión 🙂

¡Regresaremos a donde empezó todo con nuestro primer juego LittleBigPlanet, ¡el cual estaremos jugando en vivo! Se nos unirán todos los cinco fundadores de Media Molecule — Mark Healey, Alex Evans, Siobhan Reddy, Kareem Ettouney y David Smith — junto al resto de las Molecules y otros rostros familiares para ayudarnos a contar la historia de cómo empezó Mm y también para compartir historias de aquellos días de desarrollo de LBP!

Tenemos muchas sorpresas en la tienda para la transmisión así es que asegúrense de sintonizarnos. ¡No se lo querrán perder! Sígannos en Twitter, Facebook e Instagram usando nuestra etiqueta de celebración #LBParty para estar al tanto de las noticias más recientes y ¡fotos detrás de cámaras!

¡Nos vemos hoy a las 5pm GMT en Twitch, YouTube Gaming y PSN Events!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields