PS I Love You XOXO en vivo en PlayStation Experience 2016

0 0
PS I Love You XOXO en vivo en PlayStation Experience 2016

¡Hola a todos! ¿Qué hay de nuevo? Soy Greg Miller, anfitrión de PS I Love You XOXO, y para marzo ya llevaré hablando de PlayStation en Internet una década.

Eso es mucho tiempo y muchos Trofeos PSN, pero lo que ha hecho tan especiales a esos 10 años son ustedes. Discutiendo las nuevas consolas de PlayStation, debatiendo cuál Uncharted es el mejor y llegar a ser parte de su vida cada semana — vaya, a veces cada día — ha sido lo mejor.

Así es que, ¿qué tal si lo hacemos en persona? Estoy orgulloso de anunciar que el podcast No. 1 de PlayStation en Internet, PS I Love You XOXO, regresará a PlayStation Experience 2016. El domingo 4 de diciembre, Colin Moriarty, Tim Gettys, un grupo de invitados especiales y yo subiremos al escenario a las 12:00 PM Pacífico. Cubriremos todo lo que suceda en PS Experience, regalaremos juegos y quizás hablemos de por qué los de 7 años no tienen la oportunidad de ser grandes jugadores de hockey.

Algunas veces… nos desviamos del tema.

PlayStation Experience es mi show favorito del año. Se trata de una sola comunidad reuniéndose para celebrar lo que ama. Colin y yo hemos hecho un podcast en cada PS Experience, y cada vez empacan el cuarto y no dejan asiento desocupado. No puedo decirles todo lo que eso significa para nosotros. Nunca podremos agradecerles lo suficiente por hacer este viaje con nosotros.

Nos veremos cada martes para un nuevo episodio de PS I Love You XOXO en YouTube.com/kindafunnygames, y realmente espero verlos el 4 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields