Se ha revelado Final Fantasy XIV: Stormblood, Lo que sabemos hasta ahora

0 0
Se ha revelado Final Fantasy XIV: Stormblood, Lo que sabemos hasta ahora

Hola, amigos. ¡Qué show!

Estoy en el Final Fantasy XIV Fan Festival en Las Vegas este fin de semana, donde el Productor y Director Naoki Yoshida subió al escenario hace unos momentos para ofrecer el discurso de apertura del evento y compartir algunas noticias fabulosas: ¡detalles de la próxima expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood, que estará disponible empezando a mediados de 2017!

El evento empezó con un teaser tráiler totalmente nuevo (y un montón de emoción) que le dio a todo el mundo un vistazo de lo que está por venir al masivo MMORPG de Square Enix.

El Warrior of Light — que al parecer optó una vez más por cambiar su trabajo principal — se ve cara a cara con una misteriosa mujer vestida de rojo durante una intensa sesión de entrenamiento. Como Yoshida lo reveló durante la presentación, esta área es actualmente uno de los nuevos centros que los jugadores visitarán cuando se aventuren a Ala Mhigo, el telón de fondo para Stormblood.

Mientras que la liberación de Ala Mhigo será el centro en la nueva línea de historia, se reveló que la Legión XII Legatus Zenos yae Galvus, gobernante de la ocupada Ala Mhigo, será uno de los principales adversarios para enfrentar durante su aventura. Se ve bastante intenso…

Final Fantasy XIV: Stormblood

Hubo una gran cantidad de actualizaciones adicionales en el gameplay establecidos durante la presentación de Yoshida. No solo se elevará el límite de nivel de 60 a 70, sino que ¡la adición de nuevos trabajos también se reveló! Mientras que Yoshida no hizo ninguna declaración firme hoy, sí bromeó con los asistentes y les dijo que habrá más noticias en los Fan Festivals de Tokio y Europa.

Yoshida también hizo referencia a los elementos básicos de Final Fantasy XIV que estarán de regreso, incluyendo nuevos calabozos, redadas desafiantes de alto nivel, redadas en alianza y también nuevo equipo. Pero una de la noticias mejor recibidas fue el incremento en el tamaño del inventario para el jugador, el cual fue recibido con una ovación ensordecedora.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Para cerrar la presentación, Yoshida anunció que con el el lanzamiento de Stormblood, el concluirá el soporte para PS3 de Final Fantasy XIV. Al mismo tiempo, se planea una actualización de la campaña de PS3 a PS4, lo que permitirá a los jugadores de PS3 unirse a la batalla facilmente por Ala Mhigo al momento del lanzamiento.

Como sorpresa final, Yoshida compartió una asombrosa pieza de arte del legendario artista Yoshitaka Amano, la cual pueden apreciar más abajo.

Nos vemos en Eorzea, muchachos.

Final Fantasy XIV: Stormblood

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields