Actualización de GTA Online: Bikers disponible desde hoy

0 0
Actualización de GTA Online: Bikers disponible desde hoy

GTA Online: Bikers abre una nueva parte del lado criminal más oscuro de GTA Online, trayendo verdaderos Motorcycle Clubs a los caminos y a los mercados ilícitos siempre en evolución de Blaine County y Los Santos.

Motorcycle Clubs

La vida en un MC es más que solo una flotilla de motos brillantes e impresionantes cortes de cuero. Los motociclistas traen una serie de novedosas formas para que los clubes de hasta ocho jugadores ganen su sustento, luchando contra MCs rivales y otras facciones criminales.

Los jugadores emprendedores pueden formar y ser los Presidentes de su propio MC, mientras que cualquiera que esté buscando vida en un MC puede unirse como un Prospecto. Mientras los novatos prueban su valor, los Presidentes pueden promover a los Prospectos para roles más significativos en la estructura del club, incluyendo Vice Presidente, Capitán del Camino, Sargento de Armas, y Reforzador. Cada rol del MC viene con sus propias habilidades para ayudarse a sí mismo y al MC más grande, desde arrojar Armadura para el Cuerpo y llamar a Escuadrones de la Muerte para establecer formaciones para montar el MC y empezar Retos MC.

Clubhouses

Su Clubhouse del MC es la base de operaciones. Elijan entre 12 locaciones disponibles a lo largo de las costas saladas de Paleto Bay hasta las calles de Rancho, y hagan su compra a través del website del nuevo Maze Bank Foreclosures. Cada Clubhouse viene completa con su bar, actividades como Dardos y Pulso, varios murales, y la opción de mejorar a su propia Tienda de Motocicletas Personalizadas dentro de la casa.

El Clubhouse incluye un cuarto de reuniones; los Presidentes pueden usar los Contracts Wall para lanza nuevos Clubhouse Contracts — una serie de misiones originales de Modo Libre para que ustedes y los miembros de su MC puedan ganar algo de GTA$ limpio y RP a través de una serie de acciones nobles — desde la liberación forzada de sus aliados encarcelados hasta el buen y anticuado tráfico de armas. Las pandillas también trabajan contra otras facciones en Los Santos, incluyendo rivales oportunistas que buscan explotar el trabajo honesto de su MC para tener beneficio propio.

Negocios

El camino abierto ya no solo es un tramo de pavimento de Chumash; conéctense a la nefasta red online del Open Road para empezar un negocio (no de la sancionada Junta de Comercio de San Andreas). Elijan cómo su MC va a ganar dinero, mientras clientes del Open Road ofrecen oportunidades en falsificación de documentos, así como una gran escala de distribución de narcóticos.

Los dueños de negocios pequeños crearán su operación con recursos antes de empezar la producción. Una vez que su negocio ha empezado, constrúyanlo más a fondo con re abastecimiento riesgoso, y estén alertas de otras facciones que puedan interesarse en cualquier operación sin garantía. Cuando estén listos, comercien sus bienes para beneficio y usen esas ganancias para re invertir en sus comercios con seguridad disponible, personal y actualizaciones de equipo.

13 vehículos nuevos

Trece vehículos nuevos, desde motocicletas deportivas hasta choppers están listas para saltar al camino, dándoles un conjunto completo de llantas para llenar el garaje de su Clubhouse de ensueño. Desde la elegante y llena de neón Nightblade, y la carismática Chimera de tres llantas, hasta la clásica, Rat Bike de líneas oxidadas, hay opciones para cada tipo de motociclista disponibles en Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsports.

La moto que más conduzcan se convertirá en su favorita, y les dará impulso para la regeneración de salud (incluyendo la regeneración total de la salud) y daño.

Nuevas armas y cuerpo a cuerpo

Con Bikers llega la habilidad de enfrentar cuerpo a cuerpo a los oponentes desde el asiento de su moto y Ammu-Nation está abasteciendo la nueva Hacha de Batalla, Taco de Billar, y Llave de Tubo para ayudarles a derribarlos más rápido. También disponible para derribar a los oponentes de sus asientos con gran poder está la novedosa Sweeper Shotgun automática y el Lanza Granadas Compacto.

Más ropa y tatuajes

Sin importar el tipo de MC con el que anden, hay un extenso ropero de estilos originales para representar su afiliación, incluyendo una gran selección de chaquetas, cortes, cascos y, por supuesto, mucho cuero y denim para elegir. Completen y recorten el peinado de su Motociclista con una selección de Estilos de Peinados y Tatuajes.

Y para miembros de MC, los Presidentes pueden determinar el estilo de la pandilla y elegir de una variedad de Emblemas (o su propio Emblema de la Tripulación), después cada miembro del grupo puede elegir su propio traje. El Creador de Emblemas también se ha actualizado para hacer más fácil su creación.

Nuevo Modo de Adversario: Slipstream

Permanezcan juntos para llegar a los puntos de control al mismo tiempo que los equipos de corredores compiten por ser el primero en cruzar la línea de meta en Slipstream, el Modo de Adversario disponible desde hoy como parte de GTA Online: Bikers.

A medida que los equipos compiten por la primera posición, tomar total e inteligente ventaja de las estelas de los otros jugadores para aumentar la velocidad — y usando golpes a buen tiempo para atacar cuerpo a cuerpo a oponentes para derribarlos de sus motos — puede ser vital en este concurso hasta el final. Siete mapas están listos para la carrera hoy.

Bikers Bonus Week

Empezando hoy y hasta el lunes 10 de octubre se llevará acabo la Bonus Week, llena de recompensas y descuentos desbloqueables. Entren esta semana y reciban automáticamente una Western Logo Tee blanca y un Nagasaki Hoodie que se agregarán a su ropero. Y para los coleccionistas, obtengan la Western Logo Tee negra cuando elijan la nueva Western Nightblade.

Mantengan armado y cargado su MC con descuentos de Armadura de Cuerpo y Munición — y el paquete de un golpe extra con 25 % de Tambor y Caja de Magazines de Alta Capacidad. O agreguen a su estilo de MC descuentos de Tintes de Armas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields