Empuñen la Espada Legendaria con el Nuevo Héroe de Paragon

0 0
Empuñen la Espada Legendaria con el Nuevo Héroe de Paragon

¡Hey, Nación PlayStation! Nos gustaría introducirles el más reciente Héroe de nuestro MOBA Paragon. Llamamos a este peleador portador de espada… Kwang. Podrán jugar con él desde el martes 4 de octubre. Vean abajo su primer vistazo.

Kwang es un luchador resistente que sobresale en la iniciación. Como un maestro de la espada, puede utilizar su Espada Legendaria para cambiar cómo y cuándo usa sus habilidades.

  • Luz de los Cielos — Rayos de luz golpean la espada de Kwang, causando daño en el área de alcance a su alrededor y otorgándole Armadura Física y de Energía.
  • Juicio de los Cielos — Kwang lanza su espada a los cielos. Cuando aterriza, ocasiona daño y ata a sus enemigos a ella. La espada se mantiene en el piso por siempre, hasta que es reactivada o hasta el próximo ataque básico.
  • Regalo de los Cielos — Pasivo: La espada de Kwang estalla con luz, creando un aura a su alrededor que garantiza que tanto él como sus enemigos pierdan vida.
  • La Furia de los Cielos — Kwang gira la espada a su alrededor en un área de efecto, causando daño y haciendo más lentos a los enemigos. Si su espada ha sido lanzada y está afuera en el mundo se teletransportará a ella antes de atacar.

Como siempre, todos los Héroes de Paragon son gratuitos, así es que podrán jugar como Kwang desde el martes. Si no pueden esperar a obtener su parte de Paragon, no tienen que hacerlo — Paragon está en beta abierta gratis, así es que pueden bajarlo y jugar hoy mismo.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Buena suerte y diviértanse.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields