El DLC del Multiplayer de Uncharted 4: Bounty Hunters, está disponible desde hoy

0 0
El DLC del Multiplayer de Uncharted 4: Bounty Hunters, está disponible desde hoy

Desde que lanzamos nuestra actualización del DLC Multiplayer de Tesoros Perdidos en junio, hemos estado trabajando duro ajustando mejor la experiencia multiplayer, lanzando el mapa extra New Devon, y desarrollando nuestro próximo DLC para lanzar: el DLC Uncharted 4 Multiplayer: Bounty Hunter, disponible ahora a través de una nueva actualización de Uncharted 4.

Con el regreso de un mapa favorito de los seguidores, nuevas herramientas para capturar y crear sus propios videos originales de gameplay, un nuevo modo de juego objetivo, nuevas armas y más, el DLC Uncharted 4 Multiplayer: Bounty Hunter es una de las actualizaciones multiplayer DLC más grandes que hayamos producido.

Lo más importante: al igual que Tesoros Perdidos y todas las futuras actualizaciones DLC del multiplayer: Uncharted 4 Multiplayer: Bounty Hunter es gratis para todos los jugadores. Acá tienen una mirada cercana a lo que viene incluido:

El regreso de un mapa clásico: La Villa, de Uncharted 2

Así es; traemos de regreso La Villa. No solo es uno de nuestros favoritos personalmente, sino que es uno de los mapas más solicitados por la comunidad de Uncharted 4 Multiplayer.

La Villa ha sido reconstruido totalmente para tomar ventaja de PS4, incluyendo nuevos sistemas de iluminación, texturas de alta fidelidad y más. También hemos agregado soporte para las nuevas mecánicas de recorrido de Uncharted 4 — sobresaliendo el grappling hook.

Nuevo Modo: Bounty Hunter

Hemos escuchado su retroalimentación pidiendo nuevos modos para Uncharted 4 Multiplayer, y hoy estamos orgullosos de introducir Bounty Hunter — un nuevo tipo de juego que alienta el trabajo en equipo, la estrategia y las habilidades.

Dos equipos compiten para alcanzar el puntaje límite al recolectar recompensas de jugadores derrotados. Cuando derrotan a un jugador sueltan una Recompensa que vale 10 puntos, que ustedes o sus compañeros de equipo deben recuperar antes de que un enemigo pueda detenerlos. A lo largo del enfrentamiento los equipos también alternarán entre tener un jugador asignado al azar como capitán — un objetivo de gran valor que el equipo opuesto debe cazar en el tiempo límite.
Si el equipo que ataca puede derrotar exitosamente al capitán del equipo enemigo tendrá la oportunidad de recolectar una gran Recompensa de 60 a 120 puntos hacia el puntaje global de su equipo. Sin embargo, hay una trampa: Las Recompensas de los Capitanes toman tiempo de recolectar, así es que los jugadores deben trabajar juntos bien sea para proteger a sus compañeros mientras recuperan la Recompensa o para pelear para rechazar el equipo que ataca antes de que el reloj llegue a cero.
Amamos jugar este modo, y en el estudio esperamos que lo disfruten también. Inspira algunos increíbles tensos momentos y juegos cerrados.

Nuevas armas, Místico y Amplificadores

También hemos incluido una colección de nuevas armas y amplificadores, así como un nuevo Místico, que puede obtenerse a través del DLC Gameplay Chests.

Usando las reliquias ganadas en partidas Multiplayer y Retos, los DLC Gameplay Chests ahora tienen la oportunidad de dar acceso a cualquiera de las cuatro nuevas armas que introdujimos con el DLC Uncharted 4 Multiplayer: Bounty Hunter, así como aquellas agregadas en Tesoros Perdidos y como parte del juego base. Nuestro último Místico, Escudo de Asgard, reduce temporalmente el daño recibido. Mientras puede ser de gran ayuda en modos objetivos, puede costar velocidad de movimiento.

Armas

  • DC Single Action – Revólver semi automático
  • RKL-155 – Pistola mediana totalmente automática
  • Lowe-S – Rifle de Asalto
  • Harrison 1890 – Rifle de Acción de Palanca
  • US-AN 12 – Escopeta Automática (Arma Pesada)

Amplificadores

  • Bloqueen y Carguen – Pongan munición recogida inmediatamente en su tira de balas
  • Sin molestias – Mantengan cargando un ataque de cuerpo mientras ruedan y escalan
  • Asesino Silencioso – Derroten al enemigo sin que los otros del equipo se enteren
  • Experto en Armas – Apunten su arma mientras se ocultan, caen o saltan

Místico

  • Escudo de Asgard – Reduce el daño recibido por un breve periodo de tiempo

Nueva Característica: Cinema Replay

Como se prometió en el mapa de contenidos de Multiplayer que compartimos antes del lanzamiento, el DLC Uncharted 4 Multiplayer: Bounty Hunter agrega Cinema Replay — un nuevo conjunto de herramientas para capturar momentos épicos dentro del juego y crear sus propios videos originales.

Construyendo sobre las herramientas, los jugadores reconocerán juegos previos de Uncharted, Cinema Replay crea versiones archivadas de las partidas que les permite regresar y volver a vivir todo momento desde la perspectiva de cualquier jugador o a través de una diferente variedad de cámaras. En Cinema Replay, pueden pausar, reducir la velocidad, cambiar perspectivas, o alinear la toma perfecta para crear montajes destacados, videos originales o quizás una o dos compilaciones de bailes.
Entre Cinema Replay y la aplicación ShareFactory de PS4, no podemos esperar por ver qué tipo de videos van a crear.

Nuevos artículos de personalización

Al igual que con nuestro último DLC lanzado, de nuevo hemos introducido una asombrosa variedad de artículos de vanidad a Uncharted 4 Multiplayer que ofrecen nuevas formas para decorar a su personaje héroe o villano, incluyendo:

  • Más de 40 pieles y Pre-Ajustes
  • Una gran cantidad de nuevos Sombreros, artículos para usar en el Rostro y Burlas.

Esta vez nos hemos enfocado en unos temas de Oeste Salvaje y Post Apocalíptico. También hemos introducido unas bromas temáticas de Piratas que de seguro los entretendrán.

Actualización del Triple Pack

El Pack 2 Multiplayer para los propietarios del Triple Pack también estará disponible desde hoy. Todos sus nuevos artículos pueden encontrarse, listos para usarse, en los menús de Personalización y Equipaje.

El Pack 2 Multiplayer contiene

  • Pistola RKL-155
  • Amplificador de Bloqueo y Carga
  • Místico Escudo de Asgard
  • Sombrero de Bandido
  • Broma de giro de pistola

Así es que ahí tienen, una revisión detallada de lo que está incluido en el DLC Uncharted 4 Multiplayer: Bounty Hunter y la versión 1.13. Esperamos que lo disfruten y continúen compartiendo su retroalimentación con nosotros. Por último, estén seguros de seguir a Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram.

¡Nos vemos en línea!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields