Darkest Dungeon impacta PS4 y PS Vita el 27/9 con nuevas y raras joyas

0 0
Darkest Dungeon impacta PS4 y PS Vita el 27/9 con nuevas y raras joyas

“El mundo cambia, nosotros no, ahí yace la ironía que nos mata.”
-Anne Rice

Darkest Dungeon se lanza en PS4 y PS Vita el 27 de septiembre con funciones cross buy y cross save para todos.

Estamos extremadamente entusiasmados por compartir el juego con la comunidad de PlayStation, colamos algunos extras para ayudar a que la versión de consola de Darkest Dungeon sea algo especial.

Darkest Dungeon impacta PS4 y PS Vita el 27/9 con nuevas y raras joyas

Los objetos de poder son vitales para el éxito del jugador, y en Darkest Dungeon los llamamos Joyas. Las Joyas vienen en muchas formas — desde piedras convencionales, hierbas, collares y brazaletes hasta rollos sagrados, pociones malvadas, manojos de ajos, y símbolos ocultos que hacen equipo con energías etéreas.

Su potencia varía, pero es una regla el que les den poder a sus personajes. Como todo en Darkest Dungeon, sin embargo, cada una tiene un costo. Mientras que una joya puede incrementar la potencia de daño contra demonios proteicos, también puede incrementar la susceptibilidad a enfermedades que esperan en la fría oscuridad.

  • Para todos nuestros jugadores de PlayStation ahora empezamos desde cero con dos joyas: una Piedra de la Paciencia y una Piedra de la Resistencia, como una pequeña forma de agradecerles a nuestros seguidores por su gratitud, apoyo y paciencia mientras desarrollábamos el juego.
  • También agregamos tres joyas nuevas y extremadamente raras para que los jugadores las encuentren. “El Cáliz de la Tentación” es una joya muy rara que se puede encontrar entre los ahora infames cortesanos esqueléticos que tienen la costumbre de rociar héroes con líquido acre de cuestionable origen. Para los jugadores imaginativos, las otras dos joyas pueden presagiar una amenaza inminente que aún no se manifiesta…
  • Hemos tomado algo de tiempo para embellecer cada uno de los cuatro principales calabozos — un nuevo fondo se ha agregado a Ruins, Weald, Warrens y Cove, agregando más variedad y carácter a cada locación.
  • También hemos agregado un nuevo Evento de Pueblo: “Un Día Largamente Esperado.” En celebración del lanzamiento de PlayStation, este evento les da a los jugadores un Carruaje que explota con reclutas extra — ¡se ha corrido la voz de las riquezas que se encuentran en los calabozos debajo del Estado! ¿Han esperado desesperadamente por ese Bufón? Este evento puede ayudarle a que suceda.

Para celebrar el lanzamiento, estamos ofreciendo un descuento de 20 % para PlayStation Plus por dos semanas, tanto para PS4 como para PS Vita.

¡Esperamos escuchar las historias de triunfo y derrota de nuestros nuevos jugadores! Tenemos una fabulosa comunidad de jugadores en nuestro subreddit y nuestra página web. También, siéntanse libres de alcanzarnos en las redes sociales con cualquier comentario.

El 27 de septiembre, ¡recuerden empacar una pala y mantener encendida su antorcha! Hay horrores abajo…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields