Se incrementa la bolsa de premios de Capcom Cup 2016, detalles del nuevo contenido de SFV

0 0
Se incrementa la bolsa de premios de Capcom Cup 2016, detalles del nuevo contenido de SFV

¿Qué hay de nuevo guerreros? Ha sido un mes lleno de eventos para Street Fighter V y hemos anunciado una serie de nuevos modos y características para el juego en Tokyo Game Show, incluyendo Objetivos Diarios, adicional escenario KOs, ¡y mucho más! Más allá de eso, también revelamos el DLC del traje misterioso de Capcom Pro Tour 2016 que probamos en EVO.

Antes de que nos metamos con el contenido nuevo, queremos agradecerles a todos los seguidores por el apoyo que nos han demostrado a lo largo de nuestra nueva iniciativa para ayudar a crecer la bolsa de premios de Capcom Cup 2016. Desde que anunciamos el DLC Capcom Pro Tour en el EVO, ha habido un incremento en más de US$90,000 gracias a sus esfuerzos.

Al día de hoy la bolsa de premios total de Capcom Cup 2016 es de US$342,182 y vamos bien en el camino de alcanzar nuestra meta con un poco más de dos meses para que finalice. Recuerden que cualquier pieza del DLC Capcom Pro Tour que compren irá para el apoyo de la liga y para impulsar la bolsa de premios de Capcom Cup 2016. Pueden leer más de cómo funciona en Preguntas y Respuesta al final de esta publicación.

Necalli — Elección del campeón (Kazunoko 2015)

Más allá de recibir un pago enorme de Capcom Cup de este año, estamos felices de anunciar que el ganador del evento también tendrá un traje ¡creado para el personaje de su elección! El ganador podrá trabajar con el equipo de desarrollo para brindar retroalimentación en este traje que inmortalizará su victoria.

El año pasado, después de que Capcom Cup finalizara, nos acercamos a Kazunoko — ganador del torneo USFIV — y lo dejamos que eligiera el personaje para el que quería el traje ¡y Necalli fue su primera elección! Cuando le preguntamos por qué elegía a Necalli, él mencionó que pensaba que el personaje se vería mejor y esperaba que con un nuevo traje más jugadores lo elegirían.

El equipo desarrollo empezó a trabajar y creó un asombroso traje japonés para un señor luchador. Un puñado de variaciones se enviaron a Kazunoko para que eligiera y lo que ven abajo es el resultado final.

Este traje hace parte del DLC Capcom Pro Tour, así es que cuando lo compren, los fondos irán para impulsar la bolsa de premios y apoyar Capcom Pro Tour. Los usuarios que compraron el Bundle DLC Capcom Pro Tour 2016, ¡también recibirán este traje! Como un recordatorio, ese contenido estará disponible solo por tiempo limitado hasta final de noviembre.

DLC Capcom Pro Tour, Preguntas y Respuestas

Desde que anunciamos DLC Capcom Pro Tour en EVO 2016, entendimos que muchos de nuestros seguidores tenían preguntas acerca de esta iniciativa. Queremos responder muchas de ellas en este Preguntas y Respuestas.

Esperamos que las respuestas de abajo den más luces de nuestras intenciones y por supuesto, siéntanse libres de contactarnos en Twitter en @CapcomFighters con cualquier retroalimentación adicional.

¿Qué porcentaje de los ingresos de DLC Capcom Pro Tour va a la bolsa de premios de Capcom Cup 2016?

Un mínimo del 30 % de los ingresos irá a la bolsa de premios de la Capcom Cup 2016, y un adicional de 50 % de las ganancias se invertirá en la producción de Capcom Pro Tour. Esto quiere decir que Capcom contribuye directamente con más del 80 % de todo el ingreso de DLC CPT para apoyar las iniciativas de Capcom Pro Tour.

Nuestra meta es tener una gran bolsa de premios para Capcom Cup 2016 — la más grande en la historia de los juegos de pelea — y queremos que nuestros seguidores sepan que tuvieron un papel importante en ayudarnos a lograr eso una vez que alcancemos ese hito más adelante este año.

Estaremos dando actualizaciones a lo largo de la temporada, para que todos sepan a qué tipo de cifra estamos apuntando para Capcom Cup 2016 y el próximo año verán beneficios tangibles de sus inversiones materializados en la escena a través del incremento de valores de la producción y apoyo adicional para organizadores de torneos.

Tengan en mente, contribuimos una porción de nuestro patrocinio, agregamos ganancias y las ventas de mercadeo en Capcom Pro Tour y la bolsa de premios de la Capcom Cup también.

¿Qué contenido hace parte de DLC Capcom Pro Tour?

Cuando compren cualquier artículo del contenido de abajo estarán apoyando el Capcom Pro Tour e impulsando la bolsa de premios de Capcom Cup. Estos artículos se pueden encontrar en la tienda dentro del juego en Street Fighter V.

Trajes de Capcom Pro Tour

  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Chun-Li
  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Cammy
  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Necalli

Escenario Capcom Pro Tour

  • Escenario: Anillo del Destino

Bundle Capcom Pro Tour
Pack Capcom Pro Tour 2016

  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Chun-Li
  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Cammy
  • Traje adicional (“Capcom Pro Tour”): Necalli
  • Escenario: Anillo del Destino
  • 1 opción de color temático exclusivo CPT para todos los 22 personajes
  • 2 Títulos Exclusivos: “Capcom Cup 2016” y “Capcom Pro Tour 2016”

¿Cómo llegaron al punto actual del precio?

Sentimos que el punto de precio está en línea con nuestra visión de invertir en la comunidad, mientras que nos permite brindar más oportunidades a los organizadores de torneos y creadores de contenido pero también continúa para tener récords en las bolsas de premios de Capcom Cup.

En resumen, no creamos este contenido con la intención de lograr grandes beneficios para nosotros; lo creamos para ayudar a apoyar la comunidad.

Creemos que este contenido es de lo mejor de Street Fighter V con algunos de los trajes de mejor calidad y más detallados en el juego, sin mencionar el impresionante escenario ‘Anillo del Destino’ que estuvo en la pantalla durante EVO 2016 y nos permite promocionar eventos más grandes como ese dentro del juego, algo que nunca antes se había hecho en la historia de Street Fighter.

Deberían verlo como su contribución a la comunidad de los juegos de pelea, donde no importa el artículo de DLC Capcom Pro Tour que compren, esta es su donación opcional a la escena mientras reciben a cambio fabuloso contenido.

¿Por cuánto tiempo estará disponible el contenido?

Estamos planeando sacar este contenido de la tienda para finales de noviembre, antes de Capcom Cup 2016. Este es el punto de corte para poder contabilizar las ganancias que irán directamente a la bolsa de premios.

El escenario del Anillo del Destino: ¿Qué otros torneos van a aparecer en el escenario, y los jugadores podrán elegir qué versión quieren correr?

El Anillo del Destino se actualiza durante el mantenimiento de los servidores así es que tendremos eso en consideración cuando determinemos qué torneos aparecerán en el escenario en sí. Ahora mismo EVO 2016 y Capcom Cup 2016 son los dos eventos que planeamos integrar en el escenario, pero esperamos incluir otros torneos CPT en el futuro.

No hay planes para hacer las variaciones del escenario disponibles fuera del periodo de promoción para el torneo.

¿Por qué el Bundle DLC Capcom Pro Tour es exclusivo de PS4?

El bundle de PS4 fue creado para celebrar nuestra alianza con PlayStation que es el principal patrocinador de Capcom Pro Tour. Sony siempre ha sido un gran apoyo de la comunidad de los juegos de pelea y queríamos destacar esta alianza con el Bundle DLC CPT.

¿Por qué están lanzando DLC en vez de agregar modos adicionales o mejorar las características que ya existen?

El DLC Capcom Pro Tour y todos los otros DLC son parte del mapa del contenido que tenemos para el juego y no tiene efecto en el equipo que está trabajando en direccionar varias mejoras para Street Fighter V. Muchas de las cosas que son importantes para nuestros seguidores están siendo trabajadas en paralelo y les informaremos a todos sobre cualquier función nueva y mejoras una vez que tengamos la información concreta.

Con esto dicho, creemos que mejorar funciones ya existentes y agregar modos adicionales es igual de importante como apoyar y hacer crecer la comunidad de los juegos de pelea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields