Aragami se escabulle a PS4 el 4 de octubre

0 0
Aragami se escabulle a PS4 el 4 de octubre

Aragami llegará a PS4 el 4 de octubre

¡Hola a todos!

Mi nombre es David Leon, soy el líder del estudio Lince Works, el estudio detrás de Aragami. Hoy queremos anunciar nuestra fecha de lanzamiento. Acá va… ¡Aragami se lanzará el 4 de octubre! Para nosotros es fabuloso — hemos estado trabajando en Aragami por más de dos años, y finalmente podremos compartir nuestro juego con los fanáticos de PS4 de todo el mundo.

En caso de que no hayan escuchado de nuestro juego, Aragami es un juego de sigilo en tercera persona en el cual tienen el poder de controlar las sombras. Como Aragami, toman el rol de un asesino resucitado que ha sido regresado a la vida por Yamiko – una princesa que ha sido hecha prisionera por Kaiyo, el ejército de la luz. Ella es la clave para regresarlos a la vida, y también para descubrir su pasado.

Usando sus poderes de las sombras, podrán tele transportarse entre sombras, crear caminos de sombras para evitar ser detectados por los enemigos, crear señuelos de sombras y armas, e incluso invocar criaturas de sombras que estrangularán o decapitarán a sus enemigos.

Hemos direccionado el juego en dos distintos estilos de juego — Fantasmas y Demonios. Los Fantasmas son el tipo de jugadores que prefieren ser asesinos silenciosos que no dejan rastro detrás de ellos. Los Demonios, por el contrario, son brutales máquinas asesinas que aman destruir todos los enemigos del área. Cualquiera que sea el estilo de juego que elijan, no serán castigados por su elección, y si quieren, pueden mezclar y combinar sus estilos dependiendo lo que ocasión pida.

Con Aragami, realmente queríamos traer de regreso ese sentido de sigilo a los juegos. Durante los últimos años, sentimos que el género se ha diluido un poco. Ser visto por un enemigo ya no es una causa para alarmarse — realmente ya no importa. Queremos cambiar eso. Queremos que los jugadores sientan verdadera tensión — que calculen su próximo movimiento, que planeen sabiamente su ataque, y que usen su cabeza tan bien como sus reflejos.

Aragami les dará entre 8 y 10 horas de juego, y serán más si desean encontrar todos los coleccionables. También tendrán la oportunidad de jugar Aragami con su amigo en línea co-op. Y para todos los cazadores de Trofeos — sí, ¡hay un trofeo Platino para coleccionar!

Aragami estará disponible en retail y en PlayStation Store gracias a nuestros amigos de Merge Games Publishing. Y también habrá una edición de coleccionistas disponible (¡muchas gracias a ellos!)

Gracias por leer y permitirnos compartirles estas noticias. Estamos muy entusiasmados por todo esto, y espero que ustedes amigos también lo estén, así sea un poco. Esperamos verlos en el mundo de Aragami el 4 de octubre. Además, si tienen comentarios, retroalimentación o preguntas — ¡no sean tímidos y déjennos saber lo que piensan abajo en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields