The Tomorrow Children ya disponible en PS4

0 0
The Tomorrow Children ya disponible en PS4

¡Camaradas! Estoy totalmente entusiasmado por anunciarles que The Tomorrow Children se lanza hoy, ¡y todos son bienvenidos para disfrutar esta alternativa de futuro neo Soviético que hemos creado!

The Tomorrow Children es un juego diferente a cualquier otro. Incluye elementos de acción, simulación, estrategia y juego social todo unido en una única realidad alterna, un mundo sandbox.

Como un clon de proyección, deben trabajar con otros para restaurar una civilización humana aniquilada a su antigua gloria, reuniendo recursos, expandiendo y personalizando su pueblo, construyendo defensas, y alimentando los “Izverg”, monstruos Kaiju.

Con el tremendo apoyo de nuestra comunidad durante la prueba de la beta abierta, hemos podido hacer un número de mejoras al juego en los meses recientes, algunos de los cuales he resaltado abajo. Gracias de nuevo a todos aquellos que hicieron parte y ayudaron a perfeccionar el juego — habrá más ajustes y nuevas características agregadas en las próximas semanas.

Nuevas características

1. Restauración del Pueblo
Al revivir las muñecas Matryoshka y llegar al objetivo de población, su pueblo puede ser ‘restaurado’ (¡A la gloria camaradas!). Aquellos que más contribuciones hagan a la restauración serán recompensados con puntos especiales los que, en retorno, pueden cambiarse por permisos de construcción, nuevos poderes Void ¡y un montón de cosas fabulosas!

Cuando un pueblo es restaurado se congelará para la posteridad y así se pueden mover a uno nuevo. Siempre pueden volver a visitar sus anteriores pueblos y más adelante en el año estamos planeando algunas cosas divertidas para estos pueblos ‘completados’.

2. Reunión de los Camaradas
Como recompensa de su trabajo ganarán oficialmente cupones que pueden, en retorno, ser cambiados en la tienda de residentes por una Reunión de los Camaradas. Con esto pueden invitar gratis hasta otros cinco jugadores a The Tomorrow Children. Todo lo que tienen que hacer es copiar el código del cupón que se muestra en la Reunión de los Camaradas y enviársela a sus amigos a través de cualquier medio.

Los códigos de los cupones que se rediman les dará a los jugadores el derecho de jugar la versión gratuita de The Tomorrow Children como el proletario (esto se incluirá en una actualización que se lanzará en septiembre).

3. Monedas Producidas
Las monedas que se producen pueden encontrarse en el suelo al azar y les permitirán ganar ‘producción’ extra si las recolectan. También, las gotas de dólar Freeman que faltaban en la última beta se han restaurado.

4. Variaciones de árbol
Ahora es posible que una variedad de árboles co exista en el mismo pueblo — en contraposición a uno. Incluso los árboles pequeños plantados pueden traerse de otros pueblos ¡para mezclar un poco las cosas!

5. Colores del terreno
El terreno creado por poderes Void, el Eagle Corp Jackrammer y el Comrade’s Jackrammer tendrá ahora un color único asociado al pueblo.

6. Otras mejoras

  • Los jugadores rechazados (que se han puesto azul) ahora quedarán atrapados y lanzados a una prisión por agentes de la policía cuando pasean por el pueblo.
  • Los parámetros para rechazar se han ajustado para evitar la muerte de jugadores.
  • Los jugadores son automáticamente rechazados cuando atacan las instalaciones.
  • La fuerza de las instalaciones se ha ajustado y ahora son más difíciles de destruir.
  • El ayuntamiento del pueblo ya no se puede desmontar y consumirá menos recursos cuando sea destruido.
  • Cuando los tableros de las instalaciones se arrojan a la papelera de reciclaje, regresará una cantidad parcial de los recursos que se usaron cuando fue construida.
  • Ahora los jugadores que arrojen recursos a la papelera de reciclaje serán automáticamente rechazados.
  • Solo un ‘Ministro de Trabajo’ puede existir en un pueblo.
  • El uso del ‘Desensamblador’ ahora es limitado a jugadores con una residencia construida en el pueblo.
  • La frecuencia con la que los Izverg atacan ahora se ajusta dinámicamente de acuerdo al número de jugadores activos presentes en el pueblo, ahora es un poco menos difícil de defender si solo hay un puñado de ustedes alzando las armas.
  • El patrón de ataque de los Izverg diferirá entre pueblos, lo que quiere decir que algunos pueblos serán mucho más difíciles que otros (otros pueblos serán un poco más fáciles).
  • Cuando se use el cupón de Forged Fruit en la parte superior del almacenamiento dejará caer la comida directamente en el depósito.
  • El acto de cargar un recurso en la parada del bus será recompensado ahora con producción.
  • El ‘Ministro de Trabajo’ solo recompensará producción por acciones dentro del pueblo en el que están, así es que cuando decidan visitar un nuevo pueblo recuerden recolectar sus cupones primero (siempre podrán regresar después también).
  • Muchos ajustes de balance.

Como pueden ver en la lista, hemos estado muy ocupados y ahora estamos increíblemente emocionados porque todos se unan y jueguen The Tomorrow Children.

Y, por supuesto ¡gloria a todos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields