Presentación Global de Call of Duty XP: Resumen de anuncios

0 0
Presentación Global de Call of Duty XP: Resumen de anuncios

¡Call of Duty XP está oficialmente en curso! 32 equipos profesionales de Call of Duty de todo el mundo están listos para ir por su parte de los 2 millones de dólares que es la bolsa de premios, y el mundo está preparado para ver la premier de los multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, así como para ponerle las manos encima a los Zombies de Infinite Warfare en Spaceland y el DLC 4 multiplayer de Black Ops 3.

Activision dio inicio al evento con una presentación que estuvo llena de espectaculares noticias, incluyendo el anuncio de la ansiada y esperada Beta del multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare que se lanzará primero para los fans de PS4 el 14 de octubre.

Además del anuncio de la Beta, anunciamos que el equipo está remasterizando todos los 16 mapas de Call of Duty: Modern Warfare. Los fans que compren las ediciones Legacy o Digital Deluxe del juego recibirán 10 mapas con el lanzamiento y los seis adicionales en diciembre sin costo extra.

Dave Stohl, cabeza del estudio Infinity Ward subió al escenario en la presentación para profundizar en el mundo del multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare, que incluye la introducción Combat Rigs. Estos Rigs son sistemas de combate táctico que dejan a los jugadores personalizar su estilo de juego, ofreciendo más opciones de personalización que nunca antes. El modo multiplayer de Infinite Warfare también introducirá un sistema de creación de armas, asombroso nuevo equipo y entornos totalmente nuevos para la franquicia.

Todo en el modo multiplayer de Infinite Warfare, incluyendo armas, equipo, letales y tácticas — se han construido teniendo en cuenta todos los tipos de estilo de juego, donde los jugadores tienen el poder de combinarlos como ellos quieran. La revelación del modo esbozó nuevas características de personalización, y el fluido sistema de movimiento basado en el momento de Call of Duty: Black Ops 3 optimizado para encajar en la evolución del combate.

Taylor Kurosaki, Director de Narrativa de Infinity Ward también se unió en el escenario para presentar nuevos videos de la campaña de Infinite Warfare, mostrando más de la espectacular inmersión en el estilo de juego que el equipo ha ansiado mostrarles a los fans.

Finalmente, Mark Lamia, cabeza de Treyarch Studio tomó el escenario para celebrar el aniversario 20 del estudio dando inicio al fin de semana de competición y la culminación de la primera temporada de la COD World League, el Call of Duty Championship. Lamia también introdujo los nuevos mapas multiplayer que llegarán a Black Ops 3 Salvation, la última entrega de la temporada DLC, a los que los asistentes del COD XP serán los primeros del mundo en jugarlos.

Eric Hirshberg el CEO de Activision también rindió tributo a los veteranos apoyados por Call of Duty Endowment. El Call of Duty Endowment que Activision Blizzard empezó en 2009 para ayudar a los veteranos a que construyan carrera después del servicio, ha ubicado a 25.000 de ellos en trabajos dos años antes de su meta inicial que es 2018 — y se ha comprometido a ubicar 50.000 en total para 2019. Para celebrar, cientos de veteranos militares y miembros activos del deber asistieron al evento para tomar parte en todas las actividades del COD XP.

Adicionalmente, el Endowment ha hecho alianza con el equipo de OpTic Gaming para anunciar el 2016 Race to Prestige. El Race to Prestige, una transmisión en vivo del juego durante 24 horas empieza antes del lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. Durante The Race, la misión de OpTic es recaudar fondos para el Call of Duty Endowment mientras se celebra el lanzamiento del juego el 4 de noviembre.

Para un vistazo de primera mano a todas las festividades del fin de semana de COD XP asegúrense de seguir en Twitter a @PlayStation_LA y @CallofDuty, Instagram y Facebook.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields