El simulador Assetto Corsa, juego hardcore de carreras, está disponible desde hoy

0 0
El simulador Assetto Corsa, juego hardcore de carreras, está disponible desde hoy

¡Hola a todos! Mi nombre es Antonela y soy la Community Manager de 505 Games para Assetto Corsa. ¡Hoy es un gran día para el equipo, ya que celebramos su lanzamiento para PS4!

El Equipo de Desarrollo

Si han visto algunos de los tráilers o pantallazos de Assetto Corsa, creemos que todos estarán de acuerdo en que se ve absolutamente asombroso y la atención en los detalles simplemente deja sin aliento. Este es el resultado de los esfuerzos de Kunos Simulazioni, un pequeño pero increíblemente apasionado equipo de desarrollo ubicado en el Circuito ACI Vallelunga, en el corazón de Italia. (¡Charla acerca de la perfecta ubicación para desarrollar un juego de carreras!)

Este es un equipo que tiene los deportes de motor corriendo por sus venas, un equipo que ha estado trabajando fuertemente en el desarrollo de su simulador de conducción más realista dede 2011.

Su Simulador de Conducción

Assetto Corsa se enorgullece de sus circuitos escaneados con láser y la enloquecida precisión de los carros, que se han construido desde las llantas con datos actuales de construcción para asegurar el más alto nivel de detalle y precisión posible. Pasen al juego ahora y podrán experimentar esto ustedes mismos en más de 90 carros en circuitos icónicos como Silverstone, Monza, Spa Francorchamps, y Nürburgring-Nordschleife (por nombrar algunos) ¡en el Career mode, Time Attacks, Challenges, Race Weekends, Drag Races, y más!

El enfoque de Kunos Simulazioni siempre ha sido replicar cada carro con los más finos detalles y traer esa experiencia a la sala del jugador. Cada uno de los carros presentes en Assetto Corsa ha sido programado en el motor de físicas de Kuno para poder simular y replicar algunos de los más importantes carros en los deportes de motor, algo que no todos los juegos de carreras pueden ofrecer.

Ahora, es posible que estén pensando… “¿No necesitaré de toda una configuración de conducción para disfrutar de Assetto Corsa?”

Bueno.. ¡No!

Todos con PS4 y una copia del juego pueden ir a una pista y experimentar lo que Assetto Corsa tiene para ofrecer, ¡estén tranquilos! De hecho, recientemente llevamos el Lamborghini Huracan ST a la pista de Silverstone y establecimos tiempos similares de vuelta usando un control y un volante.

Relaciones

Assetto Corsa incluye algunos de los más grandes nombres de la industria del automovilismo — como Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes, McLaren y más recientemente, Porsche incluido en el juego o próximamente.

Gracias a la increíble reputación de Assetto Corsa como simulador de conducción y las sólidas relaciones del equipo con Ferrari, Assetto Corsa se está usando ahora como una solución del fabricante para sus propios simuladores.

El Futuro

La bandera de cuadros no se ha agitado para Assetto Corsa ¡Oh no! ¡Este es realmente el principio! Kunos Simulazioni quiere seguir construyendo en las bases que ha establecido y ¡en los próximos meses, pueden esperar nuevo contenido del equipo!

Por ahora, sin embargo, no podemos esperar por oír lo que piensa la comunidad mientras corre a la línea de salida. Antes de que lo hagan queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a los fans por su increíble apoyo — ¡de verdad significan mucho para todo el equipo! Somos muy afortunados de tener una comunidad tan apasionada y conocedora a bordo, así es que gracias.

¡Disfruten su Simulador de Carreras!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields