Supergirl aterriza en LEGO Dimensions en PS4

0 0
Supergirl aterriza en LEGO Dimensions en PS4

Saludos, terrícolas… u otro saludo que tiene un sabor fuera de este mundo. Les habla Arthur Parsons, de TT Games, trabajando en LEGO Dimensions para traerles un mensaje importante — ¡Directo desde Krypton!

Con un entusiasmo superhumano el equipo en TT Games, así como el co-Director del Juego, Jimmy McLoughlin y yo, anunciamos la llegada de Supergirl a LEGO Dimensions. La aparición de la prima de Superman es una exclusiva disponible en los Starter Pack de LEGO Dimensions para PS4 empezando en septiembre.

Esto no solo significa que tendrán la minifigura LEGO coleccionable de Supergirl, sino que también podrán jugar como Kara Zor-El, con todos sus increíbles poderes que asociarán con ella — como volar, fuerza superhumana, rayos x y ataques de rayos de luz. Pero eso no es todo. Lo que más nos emociona es su habilidad de usar su anillo de Linterna Roja y transformarse. Mientras tiene su forma de Linterna Roja, puede disparar rayos rojos de energía desde su anillo y usar Construcciones de Linterna — una habilidad única de ella.

La llegada de Supergirl, además de ser posible de elegir entre 16 nuevas marcas asombrosas que llegan a LEGO Dimensions, esperamos que los tenga emocionados por jugar el juego mientras el equipo en TT Games lo sigue trabajando. Muchas asombrosas franquicias del entretenimiento llegarán, incluyendo Adventure Time, Harry Potter, Ghostbusters, The Goonies, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Gremlins, The A-Team, Sonic the Hedgehog, y muchas, muchas más.

Todo esto en adición al Starter Pack y contenido del primer año. Todas las marcas y juguetes son compatibles entre sí — solo necesitan un Starter Pack para poder empezar su increíble aventura.

Para aquellos que ya están disfrutando de la adrenalina del fabuloso juego que es LEGO Dimensions, Supergirl estará disponible el próximo año con la función “Contrata un héroe” del juego. Por ahora, necesitamos regresar a la oficina y alistar todo este nuevo y fantástico contenido para todos ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields