LittleBigPlanet 3 recibe una gran actualización de IU, nuevo kit de nivel y Paquete de Aniversario Mm

1 0
LittleBigPlanet 3 recibe una gran actualización de IU, nuevo kit de nivel y Paquete de Aniversario Mm

LittleBigPlanet 3 recibirá hoy un gran cambio de imagen con nuestra nueva IU de Comunidad que hará más fácil que antes encontrar exactamente el tipo de contenido que están buscando ¡y ayudará a ver viejos y nuevos amigo por igual para actividades in-game!

La estructura de multiplaneta que teníamos antes se fue y ahora todo está enfocado en un solo punto de vista del planeta que cambia mágicamente en cada destino mientras se desplazan a lo largo del Menú del Pod del Computador.

¡Sin embargo no teman! Nada ha desaparecido y aún pueden encontrar todas las funcionalidades previas en cada planeta con un rápido toque del botón X.

¡Demos un vistazo a los principales cambios de la nueva IU de Comunidad!

Jugar

Relativamente el juego se mantiene sin cambios y les da acceso a la Aventura principal y Puzzles Popit. También pueden encontrar cualquier kit de nivel More Stories que hayan comprado, de igual forma hay una función totalmente nueva que hemos escondido ¡y que llegará muy pronto a LittleBigPlanet 3

Crear

¿Están sintiendo ese zumbido de la creatividad hoy? Pueden crear el contenido de siempre soñaron bajo la nueva categoría Crear que contiene su Luna con todas las creaciones grabadas en ella. También podrán decorar su Tierra y Luna para que otras personas las vean.

Todo el rango de Tutoriales está disponible, en caso de que deseen recoger algunos indicadores para sus más recientes creaciones.

Comunidad

Nunca ha sido tan fácil encontrar espectaculares niveles para jugar en LittleBigPlanet y hemos puesto un gran puñado de fabulosas opciones en lo más alto para que los vean de inmediato. Con un simple toque de los botones L1/R1 pueden ver el Nivel del Día, principales Recomendaciones Para Ustedes, Elegir Equipo y Niveles Más Ocupados; junto a las publicaciones más recientes.

¿Quieren ir más a fondo? Presionen X en Community y serán llevados al Menú Community regular con el cual ya están familiarizados.

Todo Sobre Mí

Todo Sobre Mí es su pequeña esquina personalizada en el Omniverso donde pueden personalizar el avatar de su perfil y la descripción. También pueden leer los comentarios de su perfil y revisar su creciente colección de Pin con pistas útiles de Pins que están cerca a obtener.

Tienda

La tienda contiene todos los Kits de Nivel disponibles, Trajes y complementos que se han lanzado para LittleBigPlanet y que pueden comprarse para continuar las aventuras de su Sackboy o Sackgirl o llenar sus Popits con trajes y activos para crear.

My Friends y Dive In – ¡nuevas maneras para unir otros jugadores!

¿Quieren unir algún otro Sackamigo para más diversión en LittleBigPlanet? Todos sus amigos Online pueden descubrirse en la parte baja de la pantalla y al presionar L1 y R1, pueden pasar por todos ellos y elegir para Unirlos o Invitarlos a su Pod. Incluso visitar su planeta para ver sus creaciones y perfil online.

Si no tienen amigo online, pueden encontrar el botón Dive In en lugar de ellos, y puede seleccionarse para permitirles conocer nuevos jugadores y posiblemente hacer nuevos amigos.

Al dar clic en My Friends también admitirán a todos sus Amigos y Jugadores de Corazón, aun si están offline, y además pueden encontrar el botón Dive In, en caso de que deseen usarlo en cualquier momento cuando ya tengan amigos online.

Actividad Reciente – ¡nuevos filtros para encontrar contenido!

Bajo Actividad Reciente hemos expandido la selección de Filtros disponibles para buscar actividades recientes y contenido en LittleBigPlanet 3. Con presionar el stick derecho pueden ver la nueva selección de Filtros para permitirles personalizar su Actividad Reciente para que muestre exactamente el tipo de actividades que desean ver.

Lo mejor de todo, sus Filtros seleccionados se grabarán entre sesiones. Así es que si lo configuran como lo prefieren, pueden abandonar y regresar más tarde para encontrar los ajustes de sus Filtros aun configurados como los dejaron la última vez. Son perfectos para darle una previsualización muy personalizada de las actividades recientes.

Kit de Nuevo Nivel disponible ahora – Kit de Nivel Sorpresa en la Playa

La diversión no se detiene acá, pueden tomar un viaje mágico a la playa con el Kit de Nivel Sorpresa en la Playa para pasar un fabuloso rato; asegúrense de revisar muy bien la zona, el parque de diversiones y el teatro para recoger cositas mágicas y temáticas para crear sus propios niveles.

  • Un nuevo nivel – Sorpresa en la Playa: Sackboy y Sackgirl pueden pasar una amorosa festividad en la playa en el nuevo nivel Sorpresa en la Playa para disfrutar de las atracciones locales e incluso ¡poder pasarse por el teatro para un sorpresivo y mágico show!
  • Dos nuevos trajes de Sorpresa en la Playa: Mientras están en la playa, pueden recoger dos nuevos trajes que convertirán a Sackboy y Sackgirl en una magnífico mago o un encantador asistente.
  • Un corte de música interactivo, 9 instrumentos musicales con secuenciador, 41 efectos de sonido: Agreguen una alegre melodía a sus propias creaciones con un nuevo corte de música interactiva o compongan sus propias cancioncillas con 9 instrumentos musicales con secuenciador. 42 nuevos efectos de sonido también están disponibles para ayudar a que los visitantes a las atracciones de su playa se sientan como si de verdad estuvieran cerca al mar.
  • Un nuevo fondo – Muelle en la Playa: Un viaje a la playa no estaría completo sin una visita al muelle, llegando al mar, y con el nuevo fondo de Muelle en la Playa, los visitantes a su nivel podrán ver este encantador sitio cuando vayan.
  • 17 materiales, tres objetos, 38 decoraciones, 97 stickers: No sería un viaje a la playa sin recoger una selección de souvenirs que pueden usar en la elaboración de sus propias creaciones con temáticas de la playa. Llévenlas a casa y muéstrenles a sus amigos todas sus cosas favoritas de la playa en sus últimas creaciones.

El Kit de Nivel Sorpresa en la Playa está disponible para la compra ahora [link to store listing].

¡Paquete de Trajes de Aniversario Mm disponible desde mañana!

Este año marca el décimo aniversario de nuestros buenos amigos en Media Molecule y no podíamos dejar pasar el año sin celebrar este gran momento para los creadores originales de LittleBigPlanet a nuestra pequeña manera.

Así es que reunimos un colección de nueve trajes basados en memorables personajes creados por los propios Mm en el Paquete de Trajes de Aniversario Mm.

Mientras que Sackboy está muy cerca a nuestros corazones, tenemos muchos recuerdos fabulosos con todos estos personajes. ¿Cuál es su favorito? ¿Recuerdan dónde los vieron por primera vez?

¡Nos encantaría escuchar sus historia de cómo conocieron a estos fabulosos personajes!

Cada traje estará disponible para la compra desde mañana. También pueden comprar completo el Paquete de Trajes de Aniversario Mm que incluye todos los nueve trajes con más de 60 % de ahorro comparado al costo individual de cada uno.

Pueden encontrar más de los contenidos del Kit de Nivel Sorpresa en la Playa, Paquete de Trajes de Aniversario Mm y todos nuestros complementos para LittleBigPlanet en nuestro Catálogo de Complementos del Juego.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields