The Drop: nuevos juegos de PlayStation para el 16 de agosto de 2016

0 0
The Drop: nuevos juegos de PlayStation para el 16 de agosto de 2016
The Drop

Una mujer regresa a los recuerdos de su infancia en un mundo totalmente diferente al nuestro. A través de la belleza y elegancia del baile, su historia se desarrollará en una cacofonía de colores. Prepárense para un nuevo tipo de aventura cuando Bound se lance esta semana en PS4.

Desarrollado por el equipo de Plastic (Linger in Shadows, Datura) Bound sigue la aventura de una mujer a través de imágenes, recuerdos y metáforas. Exploren un mundo con baile y salten a través de retos en plataformas en un esfuerzo por desentrañar el misterio que rodea su infancia.

Para ver la lista completa de juegos que llegarán a PlayStation esta semana, continúen con la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

Nuevos lanzamientos: 16 de agosto de 2016
AdVenture Capitalist

AdVenture Capitalist
PS4 — Digital
Empiecen con un humilde puesto de limonadas, y expriman su camino hacia la dominación fiscal. Ganen ridículas sumas de dinero, diversifiquen sus inversiones y atraigan inversionistas para darle un impulso a su negocio. ¡Y lo mejor es que AdVenture Capitalist puede jugarse él solo! Empiecen su aventura de la pobreza a la riqueza desde hoy.
Battleship

Battleship
PS4 — Digital
Con un tablero 3D moderno, dinámico e interactivo, Battleship trae la clásica franquicia a un nuevo nivel para una experiencia memorable. Desplieguen su flota y disparen a la cuadrícula de sus oponentes para encontrar y destruir las naves enemigas antes de que hundan las suyas. ¡Disfruten del juego que conocen y aman con el Modo Clásico u obtengan algo más táctico en la nueva forma de jugar con el Modo Clash at Sea!
Bound

Bound
PS4 — Digital
Reparen un mundo roto a través de la belleza del baile. Desarrollado exclusivamente para PS4, Bound combina un estilo visual único con una poderosa historia y mecánicas de juego fundidas con baile moderno. Mientras el juego progresa, la historia introspectiva se desarrolla a través de poderosas metáforas e imágenes, agregando profundidad emocional a la aventura de los protagonistas.
Doodle Devil

Doodle Devil
PS4 — Digital
¡Abracen su lado oscuro! Mientras Doodle God estaba creando el universo, Doodle Devil también se estaba divirtiendo. El mismo estilo de juego adictivo y de puzzles que hizo de Doodle God un éxito está de regreso pero con un giro diabólico.
Dungeon Punks

Dungeon Punks
PS Vita — Digital (Cross Buy con la versión de PS4)
Dungeon Punks es un veloz RPG de acción con un sistema de lucha único con etiqueta de equipo. Recluten 6 héroes mutantes, desde el Hombre Lobo lanzador de hechizos hasta el Hombre Lagartija guerrero y luchen en 12 asombrosas áreas con épicas batallas de jefes.
F1 2016

F1 2016
PS4 — Digital
Construyan su propia leyenda en F1 2016. Prepárense para ir a lo más profundo del mundo del deporte de motor más prestigioso, como nunca antes lo habían hecho. Trabajen con su agente, ingeniero y equipo para desarrollar su carro en la experiencia de carrera más profunda, abarcando hasta 10 temporadas.
Grow Up!

Grow Up!
PS4 — Digital
BUD, un adorable pero torpe y tropezón robot. Restos de una nave espacial esparcidos a lo largo de todo un planeta de abundante flora extraterrestre. Una luna distante con el corazón de su nave palpitante anhelando ser rescatada. Una fantástica aventura acrobática en un mundo que es tan retador como hermoso. ¡Bienvenidos a Grow Up!
The Huntsman: Winter's Curse

The Huntsman: Winter’s Curse
PS4 — Digital
El invierno se aproxima velozmente mientras el ejército de la Reina Freya marcha sin descanso. Debajo de la sombra de esa guerra mortal, la vida de Elisabeth en la granja de su familia llega a un abrupto final. Únanse a ella para encontrar sus hermanos desaparecidos mientras exploran el universo de Huntsman y encuentran caras familiares y nuevos peligros, todo mientras descubren el secreto que Elisabeth carga en esta aventura invernal.
Inversus

Inversus
PS4 — Digital
Inversus es un shooter minimalista de acción/estrategia para que jueguen de uno hasta cuatro amigos. El movimiento del jugador se ve limitado por colores opuestos a una cuadrícula blanca y negra. Mis muros son sus caminos y sus muros mis caminos. Cada disparo hace girar baldosas de color en un intento por bloquear, atrapar y cerrar al enemigo. Disparar una bala abre un camino para ustedes mientras cierra un camino para mí. Juego en línea y local son soportados. Luchen por marcadores altos en un tablero que siempre cambia.
Solbrain Knight of Darkness

Solbrain Knight of Darkness
PS4 — Digital
Los viejos dioses han olvidado esta tierra. Nadie podía salvar a nuestra gente cuando la oscuridad empezó a esparcirse y coger las almas de los hombres para su ejército. Solbrain Knight of Darkness es un juego 3D de exploración. Los jugadores controlan a Gaia, un joven guerrero cansado de luchar, que debe manejar su espada para rescatar a su gente de la oscuridad, y vengar la muerte de sus padres contra el poderoso Anibal y su ejército de monstruos.

La información de arriba está sujeta a cambios sin notificación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields