The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llega el 30 de agosto

1 0
The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llega el 30 de agosto

¡Hola a todos! Mi nombre es Konrad Tomaszkiewicz y soy Director de Juego en CD Projekt Red, vengo a contarles más de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition que llegará a PS4 el 30 de agosto.

The Witcher 3: Wild Hunt, sus dos expansiones, y todo el contenido adicional que lanzamos para el juego son el resultado de cinco años de arduo trabajo que todos en CD Projekt Red pusimos en la creación de una conclusión adecuada a la historia del cazador de monstruos Geralt. Geralt es un personaje que es cercano y querido por nuestro corazón, y el corazón de millones de gamers en todo el mundo. Al haber ganado más de 800 premios, incluyendo más de 250 galardones a Juego del Año, The Witcher 3: Wild Hunt es el juego más premiado de 2015. Estamos orgullosos de eso, y honrados por la recepción del juego.

Sin embargo, The Witcher 3 ha estado en descanso por un tiempo, hay jugadores que no lo han probado aún, o han estado esperando un paquete único… y ese momento ha llegado.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition llega el 30 de agosto

La Edición Completa incluye todos los tres capítulos de la aventura final de Geralt. Van a localizar al niño de la profecía a lo largo de un mundo desgarrado por la guerra en el Wild Hunt original, enfrentarán a un jefe de los bandidos aparentemente inmortal en Hearts of Stone, y en Blood & Wine, viajarán a la hermosa tierra de Toussaint solo para descubrir los secretos no tan hermosos que esconde. Juntos, son más de 150 horas de aventura llenas de acción, exploración, decisiones difíciles y brutales consecuencias que le darán orden al mundo abierto y cientos de personajes en él.

Junto a nuevas líneas de historia, las dos expansiones le aseguran que hay más de todo en el juego. Lo más destacado es una región totalmente nueva y nuevas áreas para explorar, expandiendo en más de un tercio el mundo. Con un mundo más grande vienen nuevas misiones alternas para cumplir, enemigos para derrotar, y puntos de interés para descubrir que esconden un poderoso equipo. También hay nuevas características que expanden la progresión del personaje, con Runewords y Mutations permitiéndoles a los jugadores alterar sus habilidades para gran efecto, tanto en combate como fuera de él.

Todos los tres paquetes DLC que hemos lanzado desde el lanzamiento para agradecerles a los jugadores por su apoyo ahora vienen empacados en la Edición Completa del juego. Incluyen nuevas armas y armaduras escondidas en el mundo, un modo New Game+ que pondrá a prueba sus habilidades para cazar monstruos, muchas más tarjetas Gwent, y trajes adicionales para los acompañantes de Geralt — entre otras. Y todas tienen acceso inmediato mientras los jugadores atraviesan las tierras de El Continente.

Después del lanzamiento, tomamos mucho tiempo para mejorar el juego significativamente, y muchas de estas mejoras vienen de la retroalimentación de los jugadores. Una mejora, una de las mayores, y disponible desde el momento en que empiezan la aventura en la Edición Completa es la nueva interfaz de usuario. Cambiar entre señales y artículos durante el combate es más rápido y más intuitivo. Un nuevo sistema de agrupamiento de inventario les permite encontrar lo que están buscando más rápido. Y como hay tantas cosas por hacer y ver en el mundo de The Witcher 3, el mapa ahora provee a los jugadores más marcadores y tipos de filtros para planear mejor su aventura.

Incluyendo tres grandes aventuras en un paquete, un inmenso mundo abierto que ahora es más grande que nunca, más de absolutamente todo lo que ofrece el juego, cada pieza de contenido descargable, y todas las actualizaciones y mejoras que lanzamos, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition realmente ofrece la última experiencia de Witcher 3.

Antes de retirarme, sin embargo, quiero agradecerle a la asombrosa comunidad que hemos reunido al rededor de nuestro juego y nos ha apoyado a lo largo de estos años en nuestros esfuerzos para crear el mejor RPG. Por eso, y mucho más, de parte de todos en CD Projekt Red — ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields