DLC de LEGO Star Wars: The Force Awakens Phantom Limb disponible desde hoy

0 0
DLC de LEGO Star Wars: The Force Awakens Phantom Limb disponible desde hoy

A esta hora muchos de ustedes probablemente ya habrán conocido la galaxia, muy, muy lejana que hay en LEGO Star Wars: The Force Awakens (Si aún no lo han hecho, ¿qué están esperando?). Y una de las preguntas más persistentes que de seguro han tenido es… ¿Qué es lo que sucede con el brazo rojo de C-3PO?

No tienen que esperar más. El paquete de nivel The Phantom Limb los deja vivir la experiencia de estos eventos, mientras agregan nuevos personajes y un espectacular vehículo. Este contenido descargable es una exclusiva gratuita para los jugadores de PS4 y PS3.

The Phantom Limb continúa la historia de Trouble Over Taul – uno de los niveles New Adventure que se presentan en LEGO Star Wars: The Force Awakens y que se ubica antes de los hechos ocurridos en la película – después de que la nave de C-3PO se estrellara en el planeta estéril de Taul, habitado por hostiles criaturas extraterrestres que parecen desear el sabor de droides. Sin embargo no hay que tener miedo — C-3PO está en buena compañía con un excéntrico grupo de sobrevivientes.

Primero que todo tenemos a PZ-99, un droide de seguridad cuya primera directriz es proteger todo el personal que no combate. Haciendo equipo con él está VL-44, otro droide de seguridad, armado con un incinerador para destruir bloques de oro LEGO y defenderse de las criaturas hostiles de la superficie de Taul. También tenemos a CO-34, un droide de construcción que hace la mayor parte de la tarea de levantamiento pesado del grupo, MSE-Y, un droide de reparación, GNK-189 un droide de poder, y 2MED2, un droide médico. Es muy divertido jugar con todos ya que cada uno tiene su encanto y estilo de juego.

Además, tenemos a O-MR1, un droide de la Primera Orden que ha sido capturado y hecho prisionero por el grupo de droides de Resistencia de C-3PO. Aparece brevemente en el nivel Trouble Over Taul del nivel New Adventure junto a Captain Phasma, pero juega un rol fundamental y es una contraparte muy interesante para C-3PO. Además, su voz la presta Simon Pegg, de quien soy un gran fan.

Espero que se mueran de ganas por jugar este exclusivo paquete de nivel y conozcan más de este interesante grupo de personajes. Y como recordatorio, el Paquete DLC de Droid Character también está disponible actualmente en exclusiva para PS4 y PS3, así es que si aún no lo han descargado, deberían hacerlo también.

¡Disfrútenlos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields