Brutal trae el rastreador de calabozos ASCII a PS4 desde hoy

0 0
Brutal trae el rastreador de calabozos ASCII a PS4 desde hoy

¡Hola a todos! Estoy muy entusiasmado por anunciar finalmente que Brutal está disponible desde hoy en PlayStation Store.

Brutal es una recreación moderna del clásico ASCII tipo Rogue y rastreador de calabozos, con niveles generados procesalmente, creación de armas, elaboración de pociones, sistema de nivel y también la incorporación de muerte permanente como mecánica clave.

Si se perdieron nuestro tráiler de anuncio desde PlayStation Experience, ¡pueden verlo acá!

Brutal trae el rastreador de calabozos ASCII a PS4 desde hoy

La meta de Brutal es simple: alcancen el nivel 26 y derroten el temible Guardian del Calabozo. Un objetivo simple, pero difícil de lograr ya que empiezan sin nada, solo con sus puños y una antorcha apagada. Para poder tener éxito deben luchar, reunir botín y explorar para aprender nuevas habilidades, crear nuevas armas, elaborar pociones, y hacerse más fuertes a medida que enfrentan oleadas de enemigos cada vez más difíciles.

Ya que sí tenemos muerte permanente como una característica clave, la hemos cambiado un poco. También somos gamers y entendemos que no siempre es posible dedicarle horas a un juego, y mucho menos a un rastreador de calabozos que activamente intenta matarlos. Como tal, pueden grabar su progreso en Brutal, pausando su juego en cualquier momento, permitiéndoles regresar donde quedaron en otro momento.

Además de esto, también hemos agregado una mecánica de reencarnación. Entre más exploren Brutal, más botín encontrarán. El botín es esencial para su puntaje. Entre más botín recolecten, mejor su puntaje. Sin embargo pueden cambiar algo de su puntaje por la oportunidad de una vida extra al hacer un ofrecimiento en el Altar de Dios. Ofrezcan suficiente botín para complacer a los dioses y se les recompensará con una vida extra. Sin embargo, si ofrecen poco, los dioses se enfadarán, destruirán el altar, y los dejarán con su vida y progreso en peligro.

Mantener una estética ASCII mientras se garantizaba que tuviera sentido, fue divertido y esencial para que Brutal fuera un gran juego. Creo que el mejor ejemplo de cómo logramos esto viene con la creación de armas. En el juego encontrarán cartas ASCII dispersas a lo largo de nuestros niveles generados procesalmente — estas son en esencia los materiales para armar, los bloques de construcción del mundo.

Estas cartas son usadas en combinación con modelos para crear poderosas armas que usarán para sobrevivir. Tenemos tres niveles de armas: bronce, plata y legendaria. Cada una necesita un diferente conjunto de cartas para crearlas. Explorar niveles maximizará sus oportunidades para encontrar cartas adicionales ASCII y modelos de armas.

Al igual que la experiencia single-player también tenemos un modo multiplayer local de dos jugadores. Revelamos más de esto antes en el blog..

Finalmente, Brutal también incluye un editor de niveles, permitiéndoles no solo crear sus propios niveles del calabozo, sino también compartirlos en línea para que todos al rededor del mundo puedan disfrutarlos. Si no están creando niveles, esto les permitirá jugar niveles fantásticos, raros y más que todo niveles absurdos de la comunidad. Estamos por igual entusiasmados y aterrorizados…

Brutal trae el rastreador de calabozos ASCII a PS4 desde hoy

¡Pueden descargar Brutal desde hoy en PlayStation Store!

¡Ahora, vayan a patear algo de ASCII!


PlayStation Store PLAY 2016

PLAY es nuestro programa anual de temporada que incluye una alineación diversa de juegos nuevos y ofertas especiales. Compren dos o más títulos de PLAY 2016 y tendrán un cupón de 20 % de descuento en PS Store. Para más detalles den clic acá..

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields