Indigo Prophecy llegará a PS4 el 9 de agosto

1 0
Indigo Prophecy llegará a PS4 el 9 de agosto

Estamos muy entusiasmados por lanzar la versión de PS2 de Fahrenheit / Indigo Prophecy en PS4 el 9 de agosto a través de PlayStation Store.

Indigo Prophecy se lanzó inicialmente en 2005 en alianza con Atari. Mirando atrás, puedo decir que la serenidad y fe de nuestro equipo en lo que estábamos creando fue en oposición directa al escepticismo de un gran número de personas a quienes dirigíamos el juego.

Este escepticismo fue tan radical que tuvimos que cambiar nuestros socios de publicación durante el último tercio de la producción del juego. Mientras enseñábamos la versión beta, un determinado grupo de profesionales de alto perfil dijeron que nunca podríamos terminar el juego.

La razón de este escepticismo era que estábamos creando algo radicalmente nuevo mientras intentábamos resolver una ecuación que muchos pensaban no se podía resolver: poner la historia en todo el núcleo de una experiencia interactiva e inventar un estilo de juego que les permitiera a los jugadores, a través de sus acciones y decisiones, cambiar la forma en que la historia se desarrollaba.

Cuando el juego se lanzó, quedamos encantados por la recepción de la crítica. Se convirtió en el mejor juego de aventura reseñado desde Grim Fandango. Recibimos más de 50 premios para el Mejor Juego de Aventura, Mejor Historia, Mejor Banda Sonora Original e incluso algunos premios como Mejor Juego del Año. El título ‘encontró su audiencia’ y se convirtió en un éxito comercial que nos permitió encontrar un prototipo (The Casting, para aquellos los suficientemente viejos para recordarlo) que nos llevó a firmar nuestro próximo juego con Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

Indigo Prophecy, en muchas formas, allanó el camino para Heavy Rain (que se lanzó en PS3 en 2010, y en PS4 en 2016) y Beyond: Two Souls (PS3 en 2013 y PS4 en 2015). La mayoría de los conceptos que se encuentran en sus sucesores se inventaron durante su desarrollo: múltiples personajes, mecánicas de estilo de juego contextual, personajes con los que se sienten identificados, una experiencia cinematográfica (gracias a los entornos altamente detallados), y una hermosa composición musical creada por Angelo Badalamenti y Normand Corbeil, nuestro gran amigo que ya nos abandonó.

Esperamos que disfruten esta versión, hecha con amor por nuestros amigos del International Software Development Group en SIEA, que incluye el juego original así como todo un set completo de nuevos Trofeos implementados.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields