DLC de 5ta. Temporada de Galak-Z: The Void disponible desde hoy

0 0
DLC de 5ta. Temporada de Galak-Z: The Void disponible desde hoy

El esperado DLC gratis de 5ta. Temporada de Galak-Z se lanza hoy y está listo para llevarlos al vórtice sin fin de una enloquecida batalla espacial conocida únicamente como The Void. Estamos cambiando la imagen de Galak-Z para que refleje la actualización ya que el nuevo contenido abre una nueva manera de jugar.

¿Mencionamos que finalmente podrán luchar contra el Barón?

Con la implementación de nuevas tablas de clasificación en línea, el modo de juego The Void, brinda una campo de juego sin fin para que los jugadores muestren sus habilidades de supervivencia y publiquen sus marcadores como un reto para sus amigos y retadores por igual.

  • Nuevas tablas de clasificación
  • Reto diario: equipamiento fijo y semillas de nivel
  • Campo de juego sin fin generado procesalmente
  • Lo mejor del adictivo estilo de juego de Galak-Z

Galak-Z se trata de perfeccionar las habilidades para pilotar con destreza su nave y para aprovechar estratégicamente su forma mecánica para tomarse cualquier conjunto de enemigos y entornos peligrosos. Mientras hemos mantenido la narrativa de los Modos de Historia Rogue y Arcade generados procesalmente, The Void se enfoca en la esencia de Galak-Z mientras ofrece una curva de dificultad cada vez más difícil de retar aún para los jugadores de mayor habilidad. Para ayudar a fomentar la sana competición, hemos introducido El Reto Diario que brinda el mismo y único equipamiento y nivel de capa de semilla para todos los que participen cada día. Los jugadores pueden regresar diariamente para ver quién es el líder de la tabla de clasificación.

Escuchamos su abrumadora retroalimentación e implementamos un escenario sin fin para mostrar sus movimientos en este ballet giratorio de muerte espacial… bueno, hasta que mueran. Pero, pueden tomar toda su maestría en pilotaje y destreza en el balanceo de espada mecánica que han ganado y llevarlas a la campaña principal del single-player. No importa si están jugando el impecable Modo Rogue o Modo Arcade, pueden continuar al grabar su progreso.

¡Mito desenmascarado! Pueden oír música en el espacio.

Qué mejor forma de hacerles sentir que Galak-Z hace eco en su cabeza que con la adictiva banda sonora del mago que habita el cosmos scntfc. Beyond the Void, establece el tono para la intensa acción de The Void y es la última adición de scntfc (También llamado C. Andrew Rohrmann), a una ya brutal lista de temas. Al igual que el DLC The Void, Beyond the Void es gratis para sus oídos. Pueden revisar el tema, o comprar el álbum en formato digital o vinilo de 7” inspirado en Saturnoacá..

scntfc encontró un hermoso paralelo a la misma era que trabaja perfectamente para definir la composición sónica en la que Galak-Z tiene lugar: las bandas sonoras de las películas de finales de los 70 y principios de los 80. Tomando ejemplos John Carpenter y Goblin y las bandas sonoras por las que fueron responsables… desde escape From New York a Dawn of the Dead.

La música hace eco en la siempre cambiante naturaleza de Galak-Z. No es poca cosa tomar capas y capas de temas y unirlas para difundir lo que está a punto de suceder en el calor de la batalla mientras también suena como algo sin igual. Como si el compositor estuviera sentado en sus hombros y ajustara la música para que encaje en cada momento de acción. ¡No es raro en lo absoluto, scntfc!

¡Así es que vístanse y alístense para ser lanzados en The Void! A-Tak y todo el equipo estaremos mirando las tablas de clasificación desde el lado oscuro de un asteroide cerca a ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields