Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se anunció hoy para PlayStation 4

0 0
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se anunció hoy para PlayStation 4

¡Hola a todos!

Acabamos de anunciar que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se lanzará en PlayStation 4 el 11 de octubre de 2016. Estamos emocionados por compartir esta noticia con ustedes.

Cuando estábamos planeando la versión de Rise of the Tomb Raider para PS4, nuestra primera urgencia era hacer todo lo que habíamos hecho antes, como nuestras ediciones definitivas por ejemplo. Solo el “Game of the Year” no dejaría satisfechos a nuestros fans. Sabemos que nuestra comunidad de PlayStation merece y demanda más que eso. Así es que estamos trabajando con nuestros amigos de toda la vida Nixxes Software para hacer un lanzamiento realmente especial.

Primero que todo, siempre que preguntábamos qué DLC les interesaba “nueva historia” era el primero en la lista de deseos. Hablándolo con el Director Creativo de la franquicia, Noah Hughes, él inmediatamente se refirió a uno de los favoritos de la franquicia, Croft Manor. Aunque solo se vio previamente en cut-scenes de la campaña de Rise of the Tomb Raider, el Manor representa más que solo un lugar. Es el legado de Lara, y en nuestra nueva narración es su derecho de nacimiento así como una conexión a su pasado. Es una parte increíblemente importante en su historia y de la franquicia, y al igual que muchos de ustedes hemos encontrado recuerdos de ella en los juegos clásicos. Así es que estamos emocionados por introducir el capítulo “Blood Ties” que es totalmente nuevo y los dejará explorar Croft Manor y desbloquear sus misterios en un nuevo modo de historia; luego defiéndanlo contra la invasión de los muertos en “Lara’s Nightmare”.

El Manor también ofrece una gran oportunidad para que investiguemos las posibilidades con la innovadora tecnología VR. Así es que por primera vez en la historia de la franquicia, podrán jugar “Blood Ties” en primera persona a través de los ojos de Lara.

Ahora, estamos agregando una nueva expansión co-op en línea para el Modo Endurance. Usted y un amigo podrán unir fuerzas para asaltar tumbas y luchar por mantener la supervivencia más prolongada para estar en el tope de la clasificación.

Para celebrar los lanzamiento de Tomb Raider a lo largo de los años, pueden equipar a Lara con una nueva versión del traje para clima frío y la pistola Hailstorm que se presentaron en Tomb Raider III. Además, un paquete de cartas especiales les permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara. No creerán lo que ven cuando den un vistazo el modelo original bajo en polígonos de Lara en las gloriosas secuencias en alta fidelidad de Rise of the Tomb Raider.

Para nuestros fans más duros, hemos agregado una nueva y brutal configuración “Extreme Survivor”, que incrementa la dificultad y retira todos los check points. La única forma de grabar su avance es buscar suficientes recursos para alumbrar campos y sobrevivir de uno a otro.

Finalmente, junto al modo Endurance, todos los DLC previamente lanzados estarán incluidos, como por ejemplo la adición de tres horas a la historia Baba Yaga: The Temple of the Witch, y el pack Cold Darkness Awakened que los fuerza a combatir olas de depredadores infectados. Esto sin mencionar todos los trajes, las armas, y toneladas de Tarjetas de Expedición. Reciben todo en un solo paquete.

No podemos pensar en una mejor forma de celebrar con todos los fans de Tomb Raider, y para agradecerles por estar con nosotros en los 20 años de aventuras de Lara. Estamos entusiasmados por compartir más detalles del nuevo contenido en los meses que vienen mientras nos preparamos para el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration el 11 de octubre.

¡Nos vemos en línea en el modo Endurance!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields