Las series de Batman de Telltale debutan el 2 de agosto en PS4 y PS3.

0 0
Las series de Batman de Telltale debutan el 2 de agosto en PS4 y PS3.
Las series de Batman de Telltale debutan el 2 de agosto en PS4 y PS3.

Hoy podemos revelar la fecha del lanzamiento digital para Batman – Las Series de Telltale, junto a la premier mundial del tráiler que les da el primer vistazo al juego en acción, y una prueba de lo que podrán esperar de la temporada.

Episodio 1: ‘El Reino de las Sombras’ estará disponible digitalmente en todo el mundo desde el martes 2 de agosto para PS4 y PS3. En caso de que se hayan perdido el anuncio la semana pasada, las series también estarán disponibles para la venta en almacenes desde el 13 de septiembre en Norte América a través de un disco especial de Season Pass, que incluirá el primero de cinco episodios de la temporada y les dará acceso a los cuatro siguientes a medida que vayan estando disponibles para la descarga a través de actualizaciones en línea. Las series estarán disponibles para la compra en almacenes a lo largo de Europa el 16 de septiembre.

¿Por qué es única la visión de Batman por parte de Telltale? Para empezar, las series hablan por igual del hombre detrás de la máscara como de Batman. En este juego entrarán a la psiquis fracturada de Bruce Wayne y descubrirán las poderosas consecuencias de largo alcance de sus elecciones como el Caballero de la Noche. Es una nueva historia áspera y violenta en la que harán descubrimientos que sacudirán el mundo de Bruce Wayne, y la frágil estabilidad de la corrupta Ciudad Gótica.

Podrán reconocer muchas de las voces en el juego, ya que las series introducen un talentoso elenco de ganadores de premios como Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle. ¿Se puede decir que somos grandes fanáticos de Uncharted? 😉

Gracias por leer, y como siempre, déjennos saber sus pensamiento en los comentarios abajo. Estamos más que emocionados por compartir este vistazo de la primera temporada con ustedes. No se pierdan el tráiler, y esperen más noticias de las series pronto – ¡habrá mucho más en las próximas semanas previas a la premier el 2 de agosto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields