Gravity Rush 2 aterriza en PS4 el 2 de diciembre.

2 0
Gravity Rush 2 aterriza en PS4 el 2 de diciembre.

¡Hola, fans de PlayStation! Gravity Rush 2 asombró a los visitantes del E3 cuando probaron su demo lleno de acción que también dio un vistazo a los gigantescos y detallados entornos, y su gran cantidad de acción que desafía la gravedad.

Hoy estoy entusiasmado por anunciar que Gravity Rush 2 aterrizará (sin juego de palabras) este año el 2 de diciembre. Aquellos que reserven el juego con los vendedores participantes recibirán un DLC alternativo con el traje blanco de Kat, así como la Banda Sonora Seleccionada que incluye nueve temas del juego. Reserven en PlayStation Store desde el 2 de agosto y obtengan una recompensa instantánea de 10 avatares PSN del juego.

También estoy feliz de anunciar que antes del lanzamiento de Gravity Rush 2, estaremos liberando un nuevo animé llamado Gravity Rush The Animation – Overture – que cierra la brecha entre la historia original y la secuela. Este animé está producido por Studio Khara mejor conocido por su trabajo en Rebuild of Evangelion. Les compartiremos más antes de su lanzamiento.

Gravity Rush 2 marca el retorno de Kat, alteradora de la gravedad, y Raven (ahora una poderosa aliada), Syd, ex policía, e introduce muchos nuevos personajes. La primera nueva cara que se une al gigantesco mundo de Gravity Rush 2 es el misterioso ángel guardián, que aparece para ayudar a Kat cuando está en aprietos, despejando rápidamente un grupo de molestos enemigos Nevi.

Angel es una superheroína con un agresivo y salvaje estilo de batalla, y una abrumadoras cantidad de golpes para sus ataques. De igual forma tiene la habilidad de cristalizarse, lo que le ayuda a regenerar salud instantáneamente. Vean las habilidades de Angel en el nuevo tráiler de gameplay.

Y en caso de que se hayan perdido nuestro chat con el Director Creativo Keiichiro Toyama en el E3, asegúrense de leer nuestra entrevista acá, y manténganse en sintonía con el blog para más información.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields