Trove trae la acción MMO, Vóxels a PS4 en 2016.

0 0
Trove trae la acción MMO, Vóxels a PS4 en 2016.

Parecen el tipo de gamers que aman las cosas buenas de la vida. Bueno, si aventurarse a través de un multiverso de posibilidades infinitas junto a cientos de otros jugadores, construyendo mundos gigantescos propios, recolectando un tentador botín, y montando dragones es su idea de las cosas más finas, tenemos buenas noticias para ustedes. Trove llega a PS4 más adelante este año y las cosas están a punto de volverse voxeladas.

¿Qué es Trove?

Trove es un MMO de acción basado en vóxels con más de una docena de clases únicas para elegir, inmensos mundos para aventurarse llenos de malosos, e innumerables calabozos para conquistar. Pueden recolectar cientos de ítems únicos (diseñados por nuestro equipo y jugadores como ustedes), explorar tierras increíbles, como las colinas de helado de Candoria y las Islas del Tesoro llenas de piratas, luchar contra las fuerzas de la sombra que sirven a Q’bthulhu (sí, leyeron bien) y mucho más.

Quéno es Trove?

Trove no es un sánduich… sin embargo pueden vestirse como un perro caliente en Trove y empuñar un sánduich de helado como arma.

¡Díganme más de las cosas creadas por los jugadores!

Tenemos cientos de ítems creados por los jugadores como espadas, bastones, cascos, monturas y sí, incluso los antes mencionados dragones – muchos de ellos. Para aquellos de ustedes que quieren llevar los juegos a una escala más grande, tenemos lo que quieren.

Club Worlds son su propio rincón del multiverso donde pueden invitar a sus amigos para que se unan a construir maravillas. El único límite es su imaginación — y cuántos bloques recolecten – así es que en realidad solo son dos límites. También el tiempo… quiero decir, probablemente necesitarán comer en algún momento o ver una película. Vean, lo principal es que no hay muchos límites. Realmente son un número pequeño.

¿Qué tal si solo quiero derretir caras y acumular números?

Si la construcción no es lo suyo, pueden elegir de un gran número de clases y llevar la lucha a las fuerzas de la sombra que han invadido el gran paisaje. Salten en nuestros mundos de aventura y enfrenten enemigos sin miedo en la intemperie o prueben su temple golpeando jefes en nuestra gran colección de calabozos para lograr nuevos niveles de poder.

Incluso tenemos PvP: deathmatch por equipos y capturen la bandera. No solo eso, sino en una moda totalmente Trove, pueden crear arenas PvP personalizadas en su propio Club World.

TL;DR

Trove es una aventura MMO free-to-play que los une a ustedes, sus amigos y cientos de otros jugadores en la batalla, la construcción y la exploración. Estamos increíblemente entusiasmados de llegar este año a PS4. ¡Únansenos en esta aventura épica!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields