Blade Ballet gira hacia PS4 este 9 de agosto

0 0
Blade Ballet gira hacia PS4 este 9 de agosto

¡Hola, les habla Emma de DreamSail Games! ¡les tengo un anuncio super emocionante: Blade Ballet se lanzará en PS4 el 9 de agosto! Hemos pasado por mucho desde nuestro primer post en este blog, y nos encantará compartirles un poquito de cómo nos ha ido en nuestra aventura hasta ahora.

Hace seis meses hicimos una gran y temerosa promesa pública: agregarle multiplayer en línea al juego.

Hemos estado mostrando Blade Ballet en algunos eventos, haciendo pruebas del juego y recolectando asesoría de otros estudios, y un tema recurrente se destacó para nosotros. Aunque la gente amaba jugar contra otras personas, querían ir más lejos. Querían compartir la experiencia con amigos que (por una u otra razón) no podían unirse para jugar en el sofá, y también para usarla como una plataforma para conectarse con gente nueva de formas interesantes y divertidas.

No habíamos anticipado este cambio de dirección cuando empezamos el desarrollo. Fue un riesgo tomar este nuevo reto, uno que no nos garantizaba salir bien. No todos los equipos pueden superar la amenaza de un gran cambio como este — el estrés pone presión en las relaciones profesionales, llevando a los estudios a desmoronarse o emerger más fuerte que nunca.

Nuestro equipo se enfrentó al reto. Se vertieron sus habilidades y pasión en hacer Blade Ballet accesible a todas las audiencias posibles, premiando a esos jugadores y fanáticos que han estado a nuestro lado desde el principio: les dimos lo que ellos pidieron.

En medio de las oleadas de nuevas tareas relacionadas con la implementación del multiplayer en línea, había mucho trabajo que necesitaba hacerse en el núcleo del juego. Agregamos nuevos niveles para brindar más opciones y mantener las cosas frescas para los jugadores más frecuentes. Una visión pulida para traer a la vida nuestros amados bots. Efectos para impulsar más nuestro ya enérgico y colorido estilo, y hacer cada momento de vida o muerte aún más intenso. Todo esto nos trajo a donde estamos hoy: entusiasmados y listos para lanzar un título en un poco más de un mes.

A lo largo del camino continuamos mostrando Blade Ballet en eventos y shows, y los jugadores nos deleitaron al llevarlo en direcciones que nunca imaginamos. Un momento en particular se me viene a la mente: en MomoCon, corrimos nuestros primeros torneos, y un grupo de competidores se comprometió a ganar perfeccionando sus habilidades por horas a lo largo del evento. Uno de los jugadores se trazó la tarea de ganar con un bot que nuestro equipo previamente consideró nivel medio (como mucho). Perdió partida tras partida, pero se rehusó a aceptar que este personaje era débil. Mientras sus habilidades mejoraban, la multitud se reunía para ver los movimientos que de repente empezó a ser capaz de lograr con su baja selección. Y finalmente, después del juego más intenso de Blade Ballet que he visto, él giró su bot a una victoria excitante.

Este, como desarrolladores dedicados a crear atractivas experiencias multijugador, es el momento que siempre soñamos. Estamos hambrientos por más. Únansenos en el mundo de Blade Ballet el 9 de agosto — ¡los veremos en el juego!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields