Kerbal Space Program se lanza el 12 de julio en PS4

0 0
Kerbal Space Program se lanza el 12 de julio en PS4

¿Se han preguntado alguna vez cómo será trabajar en la NASA y construir cohetes que van hasta el espacio? El 12 de julio podrán acercarse más que nunca a eso cuando jueguen Kerbal Space Program (KSP) en PS4 – justo desde su sofá.

Si les gustan los viajes espaciales, simuladores de vuelo o juegos sandbox, no pueden dejar pasar este juego. Nuestro simulador de vuelo basado en física es reconocido por su realismo y atención en los detalles mientras mantiene una experiencia de juego divertida y gratificante.

En KSP, los ponemos a cargo del recién lanzado programa espacial para una divertida e inteligente raza alienígena – los Kerbals. Estos pequeños seres cuentan con ustedes para construir naves espaciales, cohetes y vehículos que puedan despegar y manejar durante divertidas misiones de viaje espacial, sin herirlos en el proceso…

Tendrán una colección de partes y herramientas para lograr todo esto, cada una con funcionalidades únicas que afectarán su nave y sus posibilidades de despegar (o estrellarse).

Con controles completamente rediseñados y gameplay que es retador y divertido tendrán todo lo que necesitan para conquistar el espacio con los Kerbals.

Nuestro título ofrece tres modos de juego: Sandbox, donde tienen la libertad de construir todo lo que se venga a su imaginación; Science Mode les permite realizar experimentos científicos y avanzar en el conocimiento de los Kerbals para desbloquear nuevas tecnologías; y Career Mode, donde controlan cada aspecto del programa espacial, incluyendo el manejo de la tripulación, construcción de reputación, así como embarcarse en misiones alternas llamadas ‘contracts’ para ganar fondos y mejorar (o reparar) las instalaciones de su centro espacial.

Volar su nave nunca ha sido tan divertido en KSP – usando los gatillos y sticks del DualShock 4 pueden tener una experiencia análoga más precisa para hacer maniobras avanzadas con su aeronave.

Así es que tomen asiento y relájense mientras construyen el cohete perfecto para alcanzar Mun. No olviden descargar Kerbal Space Program desde PlayStation Store el 12 de julio. ¡Los Kerbals cuentan con ustedes para llevarlos al espacio!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields