El DLC exclusivo de LEGO Star Wars: The Force Awakens se lanza el 28 de junio

0 0
El DLC exclusivo de LEGO Star Wars: The Force Awakens se lanza el 28 de junio

Junto a la galaxia de características que tiene LEGO Star Wars: The Force Awakens estamos entusiasmados de reportar que los jugadores de PS4 y PS3 también recibirán algún contenido DLC gratis con el exclusivo Droids Character Pack que llegará cuando se lance el juego el 28 de junio.

Los androides siempre han sido algunos de mis personajes favoritos en las películas de Star Wars. Aunque son máquinas, parece que tuvieran más personalidad y encanto que muchos de los humanos. Por esto es que es emocionante poder darles a los jugadores un pack que incluye estos asombrosos personajes. Para mostrarles lo que quiero decir, estamos acá para revelar la última viñeta detallando este excitante contenido.

Como pueden ver en el video, este es un gran grupo de androides y deben ser familiares para muchos fanáticos de Star Wars. Para los principiantes tenemos a R5-D4 (o “Red”), un androide astromecánico poco conocido pero importante que se une a ustedes en esta aventura galáctica. Para los super fanáticos este es el androide que Luke Skywalker compró en las películas originales de Star Wars en vez de R2-D2 hasta que la falla de un motivador puso en acción todos los eventos que ahora conocemos y dieron forma a la galaxia de Star Wars.

Junto a R5, tenemos a IG-88, el androide cazarecompensas cromático que los fanáticos recordarán de Star Wars: Episodio V — El Imperio Contraataca – que lleva con él un rifle láser pesado y único, capaz de rastrear a sus enemigos.

Continuando con el tema de los androides de combate, los jugadores se acostumbrarán a usar Battle Droids de la serie animada de Star Wars: Guerras Clónicas incluyendo al Captain Battle Droid, Super Battle Droid y el ágil Captain Commando Droid. Estos tres pueden brindar mucho fuego de apoyo para ayudarlos a través de LEGO Star Wars: The Force Awakens.

Dando soporte a todos estos Battle Droids está el cyborg Supreme Commander – General Grievous. Equipado con sus icónicos sables de luz y una serie de maniobras de combate, es un enemigo tan temible como lo han visto en el teatro o televisión, definitivamente uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Tener la posibilidad de correr junto a él en LEGO Star Wars: The Force Awakens es todo un reto.

Para aquellos que desean tener un acercamiento menos orientado en combate a través de la galaxia, los androides de protocolo ME-8D9 y W1-LE ofrecen métodos más civilizados para lidiar con conflictos, dispuestos a hablar para salvar ciertas situaciones. Los fanáticos podrán reconocer el ME-8D9 del castillo de Maz Kanata en Star Wars: The Force Awakens y W1-LE el androide personal de Lando Calrissian que vemos en las series animadas de Star Wars: Rebels.

Para finalizar no todo se trata de personajes – los androides han traído soporte aéreo con ellos en la forma de un starfighter androide de clase-Vulture disponible para que los jugadores lo usen en los niveles donde hay que volar, así como una versión extremadamente adorable de un Microfighter para acelerar alrededor de las cinco diferentes áreas gratuitas en el videojuego.

¡Wow! Son muchos androides. Como lo mencioné, la salida de este pack está a la vuelta de la esquina, disponible en el lanzamiento el 28 de junio ustedes podrán disfrutar de todos estos asombrosos personajes muy pronto.

Mientras tanto, de parte de todos nosotros en TT Games… estos son los androides que estaban esperando.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields