Disponible el Demo de LEGO Star Wars: The Force Awakens Exclusivo en PS4

0 0
Disponible el Demo de LEGO Star Wars: The Force Awakens Exclusivo en PS4

¿Qué estás esperando? ¡Consigue el Demo de LEGO Star Wars: The Force Awakens ya y disfruta una seductora prueba de acción que estará llegando el 28 de junio. Es exclusivo para jugadores de PS4, así que ve a PlayStation Store y juégalo!

Disponible el Demo de LEGO Star Wars: The Force Awakens Exclusivo en PS4

El Demo Niima Outposts deja que los jugadores revivan el escape de Jakku como Rey, Finn y BB-8, con todas sus habilidades, movimientos de combates especiales y fabulosas armas. Es genial ver a BB-8 abrir su paso (literalmente) a través de un grupo de Stormtroopers de la Primera Orden que se encuentran en su camino.

También podrán experimentar una de la funciones más nuevas en el juego, haciendo parte de intensas batallas de desintegradores cuando Finn y Rey son inmovilizados por tropas de la Primera Orden, esto les deja experimentar realmente la sensación de los combates de desintegradores en la galaxia de Star Wars, agachándose para cubrirse, devolviendo los golpes cuando es el momento correcto y usando las habilidades de los personajes para lograr la retirada de la Primera Orden. BB-8 quizás también tenga que dar una mano… o mejor un ‘perno-girador de punta-magnética’ para ser más precisos.

Para finalizar, hemos llegado a la sección que cada fan de Star Wars ha estado esperando: ¡volar el Millenium Falcon! Realmente hemos ido al pueblo a buscar en la sección de vuelos in-game para poder darles esa verdadera sensación de pilotar varias naves en la galaxia de Star Wars, fabulosas maniobras de peleas de perros y todo.

Así es que si han llegado tan lejos sin haberse ido a descargar y jugar el demo, entonces aplaudimos su paciencia. Pero como han llegado tan lejos vayan y disfrútenlo. Estoy deseando que todos den una probada a lo que viene en LEGO Star Wars: The Force Awakens llegando el 28 de junio a PS4, PS3 y PS Vita. Mientras tanto de parte de todos nosotros en TT Games, ¡Que la Fuerza esté con ustedes!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields