Hitman Episodio 3: Marrakesh se lanza el 31 de mayo

0 0
Hitman Episodio 3: Marrakesh se lanza el 31 de mayo

El 31 de mayo Io-Interactive invita a los jugadores de Hitman a que exploren Marrakesh a fondo con el lanzamiento del tercer episodio del juego.

La Ciudad de los Contrastes

Siguiendo el gran evento de moda que se llevó acabo en París y la naturaleza expansiva de Sapienza, sabíamos que Marrakesh tenía que ser algo extraordinario. Así es que el equipo se propuso construir una locación que estuviera llena de vida y con muchas cosas por hacer en ella. Marrakesh ha sido construida con un laberinto de callejones, una serie de zocos que recubren las paredes de la medina y un café que apunta totalmente al shisha. Hacia arriba, los jugadores pueden disfrutar la sombra de las terrazas de Marrakesh.

Hitman Episode 3: Marrakesh

Más allá del concurrido mercado, encontrarán una maravilla arquitectónica con la forma del edificio del Consulado Sueco. La encarnación misma del diseño minimalista escandinavo, una mezcla de vidrio, concreto y madera que ofrece un contraste poderoso con el calor abrasador fuera de sus muros.

La Misión

Como en cualquier nivel de Hitman, Marrakesh les promete a los jugadores la tentación del voyerismo y la emoción de la infiltración, y es algo en lo que hemos estado trabajando duro para tener el resultado correcto. Ofreciendo dos objetivos, la misión de ‘Gilded Cage’ reta a los jugadores a eliminar al banquero privado Claus Strandberg, que está encerrado dentro del seguro Consulado Sueco, y al General del Ejército Reza Zaydan, protegido por su equipo élite de soldados en una sede temporal ubicada en el centro de la ciudad. Ambos objetivos serán difíciles de alcanzar y ambos, por su puesto, tendrán momentos especiales atados a ellos que permitirán a los jugadores repartir algo de justicia poética.

Hitman Episode 3: Marrakesh

Mucho contenido nuevo en vivo

Con Marrakesh también viene mucho más contenido en vivo para que los jugadores interactúen; los concurridos mercados y el consulado bloqueado nos brindarán grandes ajustes para nuestras características en vivo. El Episodio 3 ha sido diseñado para mantener ocupados a los jugadores con un amplio rango de retos y oportunidades, además de nuevas configuraciones para Contracts Mode, Elusive Targets y Escalation Contracts; nos morimos de ganas por ver cómo les va.

Hitman Episode 3: Marrakesh

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields