7 Days to Die llegará a PS4 el 28 de junio

1 0
7 Days to Die llegará a PS4 el 28 de junio

¡Hola a todos! Les escribe Rick de The Fun Pimps. Estoy emocionado por compartirles un vistazo a nuestro ‘juego de construcción y supervicencia a la horda’ 7 Days to Die.

7 Days to Die llegará a PS4 el 28 de junio

Hace unos años, mi hermano y yo hablamos de crear un juego que pudiera combinar elementos de algunos de nuestros juegos favoritos en algo nuevo. Somos grandes fans de las series de Fallout y Minecraft, entre muchas otras, y es así como empezamos a trabajar en lo que se convertiría en 7 Days to Die.

7 Days to Die ha vendido más de 1.5 millones de copias en PC lo cual es impresionante para nosotros. Estamos muy agradecidos de tener tan asombroso apoyo por parte de la comunidad desde el principio, y ahora, estámos más que emocionados de traerle nuestro juego a una nueva a audiencia: la de PlayStation 4.

Así es que, ¿qué es 7 Days to Die? 7 Days to Die combina elementos de juegos de disparos en primera persona, survival horror, tower defense y juegos de rol en una mezcla de combate, construcción, saqueo, poner minas, exploración y crecimiento de personajes para crear lo que esperamos ustedes piensen es una experiencia única y adictiva.

Es un sandbox de mundo abierto para jugar solo, con pantalla dividida o en línea, que les brinda una enorme cantidad de libertad para elegir cómo sobrevivir en un mundo post-apocalíptico. Los jugadores son lanzados en un ambiente hostil sin casi nada – ni siquiera ropa en su maleta. A través de reciclar, construir y cazar, eventualmente podrán tener los ítems básicos que necesitan para vivir. Tendrán que enfrentarse al frío, al calor, al hambre y la sed, así como a animales salvajes que los verán como la presa. Pero eso no es lo peor, porque no están solos – los no muertos andan por todas partes rodeándolos. Lentos y relativamente fáciles de evitar en el día, en la noche se convierten en seres sin piedad, asesinos que se mueven rápidamente hambrientos por su carne.

7 Days to Die7 Days to Die

Una vez que tengan las herramientas básicas para sobrevivir, necesitarán encontrar o construir refugio. Empiecen con una modesta cabaña de madera, y con el paso del tiempo, mientras sus habilidades y reciclaje de elementos mejoren, podrán construir una fortaleza. Construyan armas, fundan herramientas, siembren cultivos, caven y sobrevivan. Sin embargo aun el sobreviviente mejor preparado podrá darse cuenta de que sus buenos planes pueden venirse abajo a su alrededor… literalmente.

Todo en 7 Days to Die se puede destruir en su totalidad o moldear, y así como pueden darle forma al mundo que ustedes necesitan, los no muertos pueden echarlo abajo. Quizás tengan que reforzar las puertas y ventanas, puede que tengan que poner minas y trampas, pero ¿y el piso que está debajo de sus propios pies? ¿Fortalecieron las bases? ¿Qué pasa si los no muertos cavan justo debajo de ustedes?

7 Days to Die

Estamos increíblemente entusiasmados de estar trabajando con Telltale Publishing y Iron Galaxy para traerles 7 Days to Die a PlayStation 4, con nuevas y asombrosas características y skins exclusivas de The Walking Dead – A Telltale Games Series ¡incluyendo a Lee Everett y Michonne! para quienes lo reserven.

7 Days to Die estará disponible para descargar en PlayStation Store o también pueden comprarlo en formato físico desde el 28 de junio.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields