Cómo sobrevivir juntos en los calabozos de Brutal en PS4

0 0
Cómo sobrevivir juntos en los calabozos de Brutal en PS4

Hemos estado algo silenciosos acerca del cooperativo de Brutal, pero eso es hasta ahora, ¡así es! En Brutal, nuestra reimaginación moderna del clásico juego de calabozos de ASCII, hemos incluido un modo cooperativo local para dos jugadores, así es que ustedes y un amigo podrán explorar las profundidades de nuestro calabozo ASCII. Compartan su loot, aumenten de nivel y luchen juntos para sobrevivir mientras descienden hasta el piso 26 donde se verán cara a cara con el temible Guardián del Calabozo e intentar reclamar su corona.

Brutal, PS4 (gif)

Mientras creamos un juego inspirado en aspectos retro (especialmente con nuestro estilo de arte), se sintió bien incluir el cooperativo local ya que es realmente un viaje a la nostalgia para muchas personas, y de igual forma una increíble forma de jugar un videojuego con un amigo. Con esto en mente hemos incluido sistemas y mecánicas que aseguran que el núcleo del juego sea el divertido modo cooperativo, y además también quisimos imprimirle un gran sentido de colaboración y temor cuando uno de los dos muere inesperadamente.

Primero, todo el loot que encuentran en Brutal no es compartido, así es que esa hacha que encuentran o la poción de salud que recojan, solo podrá usarse por un solo jugador. Esto hace que compartir recursos sea muy importante para navegar exitosamente todos los 26 pisos del calabozo. Sin embargo esto puede funcionar a su favor: si el Jugador Uno tiene una posición de salud y el Jugador Dos tiene baja salud, pueden pasársela o si se encuentran en lo álgido de la batalla pueden lanzársela a su compañero dándole salud para continuar en su épica batalla hacia la muerte, solo una cosa: ¡por favor no fallen! Lo último que quieren hacer es curar accidentalmente a los enemigos que su compañero está enfrentando. Odiaríamos estar en el cuarto si eso llegase a pasar.

Brutal, PS4Brutal, PS4

Además de manipular ítems, armas, comida y armaduras que ustedes y su compañero estén usando, también tendrán que sobrevivir juntos al ataque de enemigos. Pueden emplear cualquier táctica que crean es la más apropiada, por ejemplo: que un jugador utilice el Guerrero y se enfrente a los enemigos cara a cara, mientras que el segundo jugador usa al Mago y utiliza su Staff para disparar una energía mágica y devastadora a larga distancia. Solo tengan cuidado de que el Guerrero no muera, lo último que quiere el mago es una ola de Orcos enfrentándolo solo.

Nuestro sistema para revivir es algo que también pensamos agrega un elemento de estrategia y emoción al juego. Cuando un jugador muere el otro tiene dos opciones: revivirlo ahí mismo o seguir y localizar el cuerpo de su amigo muerto en el siguiente piso. La situación determinará lo que decidan hacer. Revivir a su amigo les quitará la mitad de su salud, así es que si tienen 50 HP, ustedes y su amigo, después de revivir, tendrán 25 HP. Ahora podrán atacar juntos, pero de igual forma estarán próximos a morir.

Brutal, PS4

Claro, si no reviven a su amigo hasta más adelante arriesgan no tener su hacha (¡Y mi hacha!) y una variedad de opciones de su lado para enfrentar a algún enemigo más poderoso que se les cruce en el camino. Es una decisión difícil de tomar, así es que ¡buena suerte!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields