Hitman Episode Two disponible hoy en PS4

0 0
Hitman Episode Two disponible hoy en PS4

Bienvenido a Italia, 47.
En el segundo episodio de Hitman, el Agente 47 viaja a la hermosa y soleada ciudad costera de Sapienza, Italia. En este episodio se agregan una nueva misión y nuevos desafíos a la historia, nuevas armas y herramientas, el traje italiano y, desde luego, nuevos objetivos, oportunidades y disfraces.

Hitman Episode 2, PS4

Sapienza es una ciudad entera para explorar, que realmente te hace sentir que es necesario planificar el golpe. Hay locales que se preparan para ir a trabajar, otros se relajan en la playa o pescan en el puerto, y hay quienes van de compras. Algunos también visitan la Basílica de San Giorgio o miran algún espectáculo callejero. Sapienza tiene su propio ritmo idílico y la principal tarea de 47 es cumplir sus objetivos sin que nadie lo sepa. La sutileza caracteriza al verdadero profesional.
Los objetivos son simples: eliminar a Silvio Caruso y a Francesca De Santis, y destruir su investigación científica. Si deseas más información, hemos confiado los detalles en Diana, como siempre.

Nuevos contracts todas las semanas

El contenido en vivo de HITMAN también continúa en el episodio II. Hemos agregado contenido nuevo al juego todas las semanas desde el 11 de marzo, fecha en que lanzamos el primer episodio, y así seguiremos con el segundo. Podrás crear tus propios contratos y reproducir los contratos destacados que se crearon en Sapienza, además de reproducir nuestros populares contratos de escalada. En las próximas semanas estará disponible el primer objetivo escurridizo, aunque no prometemos que aparezca en Sapienza. Te lo haremos saber para que estés bien atento/a.

Hitman Episode 2, PS4

Con Sapienza viene una gran actualización del juego que agrega un montón de mejoras para todos los jugadores. Se mejoraron considerablemente los tiempos de carga, se agregaron opciones de visualización cabeza-arriba (HUD) y desafíos, se aplicaron actualizaciones y cambios en el menú, y mucho más. Observa las notas completas de la versión para conocer todos los detalles.

Los seis de Sarajevo

El segundo objetivo de Los seis de Sarajevo también está disponible con el lanzamiento del episodio II. Gary Lunn, también conocido como “El sicario”, ha sido localizado en Sapienza donde está trabajando en el laboratorio de biología de la firma Ether supervisando los trabajos de seguridad de alto nivel. Lunn es un profesional muy capacitado y se lo puede ver habitualmente por Villa Caruso o por el laboratorio de biología.

Los jugadores de PS4 tienen acceso exclusivo a estos seis Contracts adicionales que cuentan una historia paralela independiente que gira en torno a los ex miembros del grupo paramilitar conocido como CICADA. Habrá un nuevo objetivo en cada nueva ubicación. Por eso, tendremos los detalles del tercer objetivo cuando el episodio III nos conduzca a Marrakech.

Hitman Episode 2, PS4

Los que tienen la experiencia completa ya podrán ver cómo Sapienza aparece como un nuevo destino dentro del juego. Si tienes el paquete de introducción, deberás comprar el episodio II por separado o adquirir el paquete de actualización para acceder también a todos los episodios posteriores.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields