MLB The Show 16 sale hoy en PS4, PS3

0 0
MLB The Show 16 sale hoy en PS4, PS3

¡La temporada 11 del juego MLB The Show está en marcha! La temporada de las Grandes Ligas está a punto de comenzar, lo que significa que es hora de ver cómo te va a la hora de tomar el control de toda la acción en el MLB The Show 16.

Con las numerosas mejoras y nuevas funciones que hemos añadido al MLB The Show 16 estamos seguros de que este es el mejor juego de la MLB que hemos despachado nunca. Sólo algunas de nuestras mejoras en el The Show 16 incluyen:

  • La introducción de ShowTime
  • Mejoras significativas a los modos Road to the Show y Franchise
  • Nueva reproducción de base física
  • Más de 1000 nuevas animaciones
  • Seguimiento estadístico de las carreras
  • Dos modos de juego completamente nuevos

Con el retorno de los Year-to-Year saves (resultados de juegos anteriores que se pueden transferir sin necesidad de comenzar desde cero), también serás capaz de experimentar todas las grandes novedades en el juego 16 sin perder el progreso del año pasado.

Como regalo adicional para el día del estreno pensamos que estaría bien armar un vídeo de corta duración de los errores de todo el contenido que hemos capturado en los últimos dos meses.

Información de la edición Digital Deluxe y de la MVP

Algunos compradores de la edición Digital Deluxe (de Lujo Digital) y de la MVP han tenido problemas para encontrar sus reembolsos. Hemos tratado de poner las instrucciones completas en un lugar accesible (junto con una serie de otros consejos) .

¡Pero si aún tienes preguntas o problemas, déjanos saber en los comentarios o en Twitter (@MLBTheShow)!

MLB The Show 16 on PS4, PS3MLB The Show 16 on PS4, PS3

Informes de errores

Algunos de ustedes pueden no estar al corriente, pero tenemos incluido un sistema de ‘Información de errores’ fácil de usar en TheShowNation.com. Estamos agradecidos por aquellos en la comunidad que constantemente aportan algo a nuestra atención tan pronto como les pasa; a veces les toma a miles de personas jugar para que un problema surja y nada nos ayuda más que tener la oportunidad de acabar más rápido con un error que tenerlo identificado lo antes posible.

Si te ha surgido un problema, visita la página de Bug Reports (Informes de errores) .

Nota: Nosotros apreciaremos mucho si puedes verificar si el problema que has tenido ya ha sido publicado. ¡Hay una práctica función de búsqueda!

En nombre del equipo en San Diego Studio, gracias por tu continuo apoyo y pasión por nuestro trabajo anual que hacemos con amor.
¡Bienvenido al The Show!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields