El cortometraje Journey presenta la historia que cambió la vida de un jugador

0 0
El cortometraje Journey presenta la historia que cambió la vida de un jugador

En muchos sentidos, el juego puede considerarse un medio mágico. Los elementos interactivos de los juegos los hacen únicos en el mundo del entretenimiento. Los juegos siempre implican una contribución bidireccional: son una conversación entre las personas con talento que crearon el juego y las personas apasionadas que lo juegan.

Aquí en PlayStation hemos visto desarrollarse esa magia del juego durante más de veinte años entre los creadores de los juegos y los jugadores, pero con demasiada frecuencia el diálogo termina cuando los jugadores llegan a los créditos finales de sus juegos favoritos.

Pero, ¿y si ese no fuera el final? ¿Qué pasaría si esos talentosos creadores de juegos tuvieran la oportunidad de conocer a sus fanáticos más devotos para que siguiera la conversación? Esta es la idea central detrás de una serie de cortometrajes que estamos produciendo este año: ¿puede la magia del juego suceder en la vida real y en persona?

PlayStation es una marca intrínsecamente llena de grandes narradores de historias que nos inspiran a todos. A tal fin, hoy estoy muy orgulloso de mostrarles la primera película de esta nueva serie: Makers & Gamers: Journey.

Makers & Gamers: Journey fue dirigida por Jesse Moss, el aclamado realizador de documentales como The Overnighters, Full Battle Rattle, y muchos más. Este viaje inspirador es una historia emotiva que muestra la verdadera fuerza de los relatos contados en PlayStation.

Journey on PS4Journey on PS4

¿Hay alguna historia sobre jugadores o creadores de juegos asombrosos que te gustaría ver relatada? ¿Te gustó nuestra primera película? ¿Te gustaría ver en el futuro más videos de estilo documental en PlayStation? ¡Haznos saber a continuación en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields