Salt and Sanctuary sale hoy en PS4

0 0
Salt and Sanctuary sale hoy en PS4

Una misión de paz que ha fracasado y un náufrago. Una isla, envuelta en la niebla, oculta los horrores que habitan debajo. Un campo de cadáveres que crujen bajo los pasos de un goliat descomunal. Salt and Sanctuary se estrena hoy, y qué viaje ha sido.

Salt and Sanctuary comenzó con una idea bastante simple: ¿cómo podría jugarse Dark Souls si fuera reimaginado en nuestro estilo de acción en 2D dibujado a mano? No es una idea poco común. De hecho, la mitad de una docena de otros estudios independientes están trabajando en sus propias visiones para Indie Souls, y todas se ven fantásticas (¡Un saludo para Eitr, Death’s Gambit, Darkmaus, y Ghost Song!).

Salt and Sanctuary on PS4

Hay algo acerca de Dark Souls que desencadena un nervio especial en el cerebro del desarrollador independiente: la deliciosa oscuridad, la interacción entre las crujientes estadísticas y una acción resueltamente precisa.

Con antecedentes en un juego de plataformas cargado de combates en 2D, Salt and Sanctuary se convirtió en una creación de auténtico disfrute. También se convirtió en un loco desafío. Un garabateado mapa del mundo que hice mientras estaba atrapado en un avión se convirtió en la biblia de diseño del mundo del juego, pero cada pedazo de contenido requirió más detalles, más monstruos, más jefes, más trampas.

Cada conjunto de movimientos de armas aumentó en contenido: ataques ligeros, ataques pesados, ataques ligeros y pesados ​​en el aire, encadenamiento de ligero a pesado y viceversa, encadenamiento de ataques hasta improvisación, y hacerlo todo dos veces para conjuntos de movimientos de una o dos manos. Había empezado con espadas, probé arcos para ataques a distancia, trabajé en equipo para el lanzamiento de hechizos, y luego comencé a tirar todo lo demás: mazas, grandes martillos, guadañas, alabardas, bardiches, látigos, lanzas, espadas largas, fusiles de chispa, y mucho más .

Salt and Sanctuary on PS4Salt and Sanctuary on PS4

Así que lo que comenzó como simples ideas esbozadas en el papel se convirtió en un enorme mundo con más de 20 jefes singulares, 100 enemigos, 600 artículos, y un modelo de jugar que cuenta con cerca de 5000 cuadros de animación, todos meticulosamente hechos a mano. Todas las armas y armaduras necesitaban una historia. Cada nueva área necesitaba sus propios moradores, trampas, tradición, y jefes. Y cada nuevo concepto de jefes implicaba al menos tres ataques principales, pero podrían estar encadenados, se podrían añadir variaciones, las cadenas y variaciones podrían estar vinculadas para calentar la mecánica, y así sucesivamente. Y todo resultó fantástico.

Un desafío esencial en el diseño de Salt and Sanctuary fue fusionar la diversidad con una forma de jugar centrada en la acción. Desde hace mucho tiempo he sido un fanático de los juegos que fuerzan la agilidad de reacción por encima del machacar el botón, como cualquiera que haya jugado los juegos de Dishwasher puede dar fe de ello (ejemplo: i-frames). Combinar con precisión el combate con la diversidad profunda de los personajes hace a la diversidad un reto interesante.

He jugado con ventajas y desventajas de diversas armas, velocidades de ataque y conjunto de movimientos en los juegos anteriores, pero ¿qué pasa con la movilidad? ¿Lanzamiento puro de hechizos? ¿Hasta qué punto es viable un verdadero muro de acero en comparación con un tramposo armado escasamente con una daga? ¿Se siente tan desafiante y gratificante el salpicar enemigos a distancia utilizando hechizos, flechas y ballestas, como el acercarse a ellos con la espada y el tablero?

Salt and Sanctuary on PS4

Salt and Sanctuary es un relato de tu ascenso a través de peligros imposibles. Te embarcarás desde humildes comienzos. Es posible que hayas sido soldado, marinero, o mercenario, o tal vez incluso un cocinero. Llamado a una misión diplomática, encontraste una terrible calamidad y naufragaste en una isla desconocida. Te enfrentarás a una muerte segura, pero con el tiempo, cambiarás tu herrumbrosa spatha por una reluciente hacha de batalla, te quitarás tu malla cargada de costras de sal y la sustituirás por una coraza encantada, encontrarás poderes más allá de tu comprensión, tanto de los dioses del cielo como del etéreo tejido de Fuego y Cielo por todas partes. Y podrás correr, esquivar, fundir, y atacar con más maestría que las tristes almas que han sucumbido antes que tu en la isla.

Queríamos que Salt and Sanctuary contara tu historia de salir de la desesperación para vencer obstáculos imposibles. La isla es una prisión impregnada de sal, cada oscuro rincón de ella elaborado para que tuviera tantos diabólicos peligros como nos fuera posible imaginar, pero es una prisión que tienes que conquistar.


Salt and Sanctuary
Day of the Tentacle Remastered
Enter the Gungeon
Stories The Path of Destinies
Invisible Inc
Alienation

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields