Fallout 4 Automatron llegará a PS4 el 22 de marzo

0 0
Fallout 4 Automatron llegará a PS4 el 22 de marzo

Automatron, el primer add-on de Fallout 4 estará llegando a PS4 el 22 se marzo y nos emociona mostrarte un preliminar del nuevo contenido con un tráiler totalmente nuevo.

Fallout 4 Automatron llegará a PS4 el 22 de marzo

El misterioso Mechanist ha desencadenado una horda de robots malignos en el Commonwealth, incluyendo al sinuoso Robobrain. Cázalos y cosecha sus partes para construir y modelar tus propios robots acompañantes. Selecciona entre cientos de modelos, combina extremidades, armadura, habilidades y armamento, como la nueva arma de relámpago en cadena. Hasta podrás personalizar sus esquemas de pintura y seleccionar sus voces. (Para personajes del nivel 15 en adelante)

En abril, expandiremos las capacidades de los asentamientos con el segundo add-on, Wasteland Workshop, y en mayo, viajaremos más allá del Commonwealth a Maine y a Far Harbor, la superficie terrestre más grande que Bethesda Game Studios ha creado para contenido post-lanzamiento.

Y eso es solo el principio, con más add-ons que estarán llegando más adelante en el 2016. Mantente atento para más detalles acerca de actualizaciones gratis como Survival Mode y el Creation Kit, el cual te permitirá crear modelos en el PC y luego compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, incluyendo PS4.

Fallout 4 Automatron on PS4Fallout 4 Automatron on PS4

Esta semana un grupo selecto de jugadores de PS4 recibirán invitaciones para la Beta de Automatron. Si te registraste para la Beta a través de Bethesda.net, revisa tu bandeja del email esta semana para saber si participarás.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields