En Paragon todos los héroes son gratis y el acceso anticipado empieza el 18 de marzo

0 0
En Paragon todos los héroes son gratis y el acceso anticipado empieza el 18 de marzo

¡Hola, Nación de PlayStation! El Founder’s Packs de Paragon sale a la venta el 14 de marzo y el acceso anticipado será a partir del 18 de marzo.

Al comprar un Founder’s Pack, podrás jugar antes del estreno, obtendrás un contenido increíble por el precio, y ayudarás a dar forma al futuro del juego. Tu progreso será real, lo que significa que no vamos a borrar las cuentas después del 18 de marzo. Pero si prefieres esperar, Paragon estará en una Beta Abierta gratuita a mediados de este año.

Paragon es el nuevo MOBA de Epic Games que te pone en la lucha con una acción explosiva, control directo en tercera persona y una profunda selección estratégica. Los jugadores pueden seleccionar de una lista cada vez mayor de Héroes singulares, ganar tarjetas para personalizar sus habilidades, y dirigir sus equipos a la victoria.

Paragon on PS4

Todos los Héroes son gratis, todas las tarjetas se consiguen al jugar

Paragon está diseñado para que todos los jugadores puedan competir y ganar sin tener que gastar dinero. Todos los Héroes son gratis, y las tarjetas sólo se pueden ganar jugando. El juego nunca será “pay-to-win” (paga para ganar), lo que significa que nunca venderemos artículos que afecten la forma de jugar. Vamos a vender artículos cosméticos (Skins, emotes), promociones y otros artículos de conveniencia, junto con un Paid Early Access (Pago por acceso anticipado), con el fin de ganar dinero. Escogimos este sistema porque creemos que los juegos competitivos deben ser justos para todos los jugadores.

¿Por qué el Acceso Anticipado y el Founder’s Pack?

Paragon está todavía en desarrollo. Al juego le faltan características, y algo del contenido es sólo un marcador de posición. Aún no tenemos muchas características que lo hacen más fácil de entender a los nuevos jugadores, y algunos sistemas (por ejemplo: las tarjetas y la construcción de paquetes) requieren mucha paciencia.

Paragon on PS4Paragon on PS4

Sin embargo, realmente queremos que los jugadores puedan optar por ser incluidos y estar aquí con nosotros desde el principio, para que hagan comentarios y ayuden a dar forma al juego. Como una manera de decir gracias, estamos tratando de hacer del Founder’s Pack algo verdaderamente bueno por el precio. Si estás interesado en Paragon, comprar un Founder’s Pack te permitirá obtener contenido del juego con un descuento enorme sobre los precios normales. Durante la temporada de Acceso Anticipado vamos a presentar cada tres semanas nuevos Héroes (¡gratis!), celebrar eventos de la comunidad, y ofrecer recompensas diarias y semanales.

El Founder’s Pack incluirá acceso al juego, Skins, promociones, y otros artículos cosméticos que se pueden desbloquear cuando se juega. El Challenger Pack y Master Pack incluirán un gran número de Skins, elementos desbloqueables, promociones, una Skin exclusiva, y un Founder’s Pack para darlo a un amigo. Muy pronto daremos a conocer más detalles.

Paragon on PS4

Si deseas apoyar a Paragon, compra un Founder’s Pack el 14 de marzo y entra al juego por anticipado. Si prefieres esperar, Paragon estará en Beta Abierta gratuita a mediados de 2016. Si decides esperar, también puedes dirigirte a Paragon.com, suscribirte a la beta, y tener la oportunidad de jugar los fines de semana la beta gratuita.

Por último, si deseas obtener más información sobre Paragon, echa un vistazo al artículo escrito por Ryan Clements.

¡Esperamos verte en la lucha!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields