PlayStation Plus: juegos gratis para marzo de 2016

99 0
PlayStation Plus: juegos gratis para marzo de 2016

¡Bueno, lo has hecho de nuevo! Después de una emocionante campaña Vote to Play, los usuarios de PlayStation Plus han seleccionado Broforce como el primer título en la alineación de juegos gratuitos para PS4 en marzo. ¡Lo escogiste, aquí lo tienes!

Si eres fanático de los otros dos juegos, no te preocupes, eso está resuelto. Assault Android Cactus y Action Henk estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus con un descuento del 30% del 8 al 21 de marzo.

Entonces, ¿qué puedes esperar en Broforce? Lucharás contra el mal y rescatarás a tus compañeros de equipo usando fuego, napalm, y todo lo que encuentres en nombre de la libertad. Esperamos que disfrutes este juego de disparos y carreras con hasta cuatro de tus “bros” más cercanos.

Luego es el turno de Galak-Z, un juego bidimensional de disparos y ciencia ficción llevado al próximo nivel. Debes pilotar tu nave en este mundo accionado por la física y generado de manera procedural, mientras sobrevives a varias facciones enemigas. Espera, ¿te he dicho que tu nave puede transformarse en una Mech que empuña una espada láser? ¿Qué puede ser mejor que eso? (Pista: Mantente atento a noticias muy interesantes sobre Galak-Z en las próximas semanas.)

La alineación completa

  • Broforce, PS4
  • Flame Over, PS Vita
  • Galak-Z, PS4
  • Eufloria, PS3
  • Reality Fighters, PS Vita
  • Super Stardust HD, PS3

¡Antes de que te vayas, queremos conocer tu opinión! Por favor, déjanos un comentario más abajo y di lo que piensas de la alineación. Gracias por visitarnos.

¡Hasta la próxima! Disfrútalos.

Los comentarios están cerrados.

99


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields