LittleBigPlanet 3: Inside Out Costume Pack disponible desde hoy

0 0
LittleBigPlanet 3: Inside Out Costume Pack disponible desde hoy

Sackboy y Sackgirl siempre han sido bastante sensibles al toque rápido de uno de los botones direccionales, pero este nuevo grupo de trajes les permitirá expresar sus emociones a un nivel completamente nuevo.

LittleBigPlanet 3: Inside Out Costume Pack

Están disponibles alegría, tristeza, miedo, ira y disgusto, o puedes incluso convertirte en un amigo imaginario para uno de tus Sackfriends si usas el traje Bing Bong tan colorido. Cada traje se puede comprar por separado o en conjunto en el Inside Out Costume Pack.

Monsters, Inc. y The Good Dinosaur

Sackboy y sus amigos siempre han sido grandes fanáticos de las películas de Disney-Pixar, por eso tenemos otro par de adiciones nuevas al vestuario para ayudarles a vestir como todos sus personajes favoritos.

LittleBigPlanet 3: Inside Out Costume PackLittleBigPlanet 3: Inside Out Costume Pack

¡The Monsters, Inc. Costume Pack y The Good Dinosaur Costume Pack están disponibles ahora mismo, así que si prefieres vestirlos como monstruos o dinosaurios… puedes estar seguro de que vas a pisar firme en LittleBigPlanet!

La vitrina de la comunidad

Para concluir esta celebración de las bondades de Disney-Pixar, hemos querido compartir una de nuestras creaciones favoritas de siempre de la comunidad de LittleBigPlanet con un toque de Disney-Pixar …

Toy Story: Watchin’ TV!

Este increíble nivel cuenta con una enorme máquina de Rube Goldberg elaborada a mano por nuestros personajes favoritos de Toy Story empleando la física del juego de LittleBigPlanet para ayudarles a encender el televisor cada vez que Andy y su familia están fuera de la casa. ¡Mira en el video esta gran máquina en acción!

¿Has creado o jugado un buen nivel que incluya a cualquiera de tus personajes favoritos de Disney-Pixar? No dejes de enviarnos un mensaje y haznos saber cuáles son tus niveles favoritos. ¡Nos encantaría verlos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields