Fat Princess Adventures se actualiza hoy con nuevos desafíos

0 0
Fat Princess Adventures se actualiza hoy con nuevos desafíos

¡Aquí lo vas tener todo, la torta y la posibilidad de comértela! Y es que hoy llega otra actualización para Fat Princess Adventures en PS4 , que incluye contenido gratuito para dos modos el Story Mode y el Arena Mode. Por tanto, es mejor que agarres tus armas y equipo para regresar a la batalla…

La primera adición es una opción de dificultad totalmente nueva para el Story Mode (Modo de historia). Si has conquistado la Hard Difficulty y arrasado por toda la Cakemare Difficulty, ¡prepárate para This Means War! No importa si combates contra soldados o contra jefes, los enemigos te plantearán ahora un reto aún más difícil en comparación con las dificultades menores.

Es posible que desees hacerte de un amigo o dos, o buscar pareja, pues enfrentar esto solo va a ser el verdadero desafío. Si quisieras aventurarte a solas con un personaje de alto nivel, también hemos elevado el límite del nivel a 30.

La otra pieza de contenido que se añade es un nuevo mapa del Arena Mode ubicado en las Salt Mountains (Montañas de Sal). El Arena Mode tiene jugadores que se enfrentan a oleadas y oleadas de adversarios, todo en nombre de una torta, la gloria, y un botín dulce, dulce. Otros dos mapas fueron incluidos con la última actualización, así que no dejes de revisar también la Castle Arena (Arena del Castillo) y la Temple Arena (Arena del Templo).

Y ya que hablamos del Arena Mode, aquí tienes algunos consejos para ayudarte a acabar con las hordas enemigas:

  • ¡Come porciones de torta! Utiliza un equipo que aumente la salud o un equipo que reproduzca tortas para mantener al máximo tu salud .
  • Si te encuentras con problemas contra los enemigos de muy alto nivel en las rondas posteriores, usa equipo que interrumpa o transforme a los enemigos para poder manejarlos mejor.
  • Cada escenario tiene un puesto de control colocado relativamente cerca del centro del mapa. Sé consciente de dónde se encuentra sólo en caso de que necesites cambiar las clases en medio de una ronda.
  • Familiarízate con los enemigos que has encontrado en el Story Mode para que puedas formar estrategias en torno a ellos cuando te ataquen en grupo a ti y tus amigos en cualquier Arena Map (Mapa de Arena).
  • Debes estar atento a un artículo que puedas recoger en el Temple Arena y colocar en un área determinada, lo que puede conducirte a una dulce sorpresa…

Fat Princess Adventures on PS4Fat Princess Adventures on PS4

También hemos añadido un nuevo conjunto de DLC que se puede comprar: el paquete de Back y Badder Loot. Agrega un poco de carácter a la configuración de tu personaje con nuevos equipos como el Archer’s Boomstick o la Warrior’s Wargod’s Armor. También podrás encontrar algunas nuevas adiciones cosméticas para personalizarlo.

Por último, los Gem Packs (Paquetes de Gemas) se pueden comprar ahora en la tienda. Son muy útiles si quieres actualizar varias armas o equipos, pero no tienes muchas gemas.

Fat Princess Adventures está disponible en la PlayStation Store. No dejes de visitar el sitio web oficial de Fat Princess para ver más noticias y actualizaciones. ¡Por la torta y el país!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields