Descubre los Add-ons de Fallout 4. Automatron llega el próximo mes.

0 0
Descubre los Add-ons de Fallout 4. Automatron llega el próximo mes.

Desde el lanzamiento del juego en noviembre, nos ha impresionado el apoyo que le ha recibido Fallout 4. Has sido parte instrumental en la creación del juego más exitoso que hemos tenido. Las historias, transmisiones, imágenes y experiencias que has creado… y nos emociona mucho ver lo que harás ahora que empezamos a lanzar más contenido para Fallout 4.

Fallout 4 DLC: Automatron

Automatron

Lanzamiento: marzo de 2016

El misterioso Mechanist ha desatado una multitud de robots malignos en el Commonwealth incluyendo al sinuoso Robobrain.

Persíguelos y recolecta sus partes para construir y modificar tus propios robots acompañantes personalizados. Selecciona entre cientos de modificaciones: combina extremidades, armaduras, habilidades, y armamento como la totalmente nueva arma de relámpago en cadena. Hasta podrás personalizar sus esquemas de pintura y seleccionar sus voces.

Fallout 4 DLC: Wasteland Workshop

Wasteland Workshop

Lanzamiento: abril de 2016

Con el Wasteland Workshop, diseña y coloca jaulas para capturar criaturas vivas, desde invasores hasta Deathclaws. Domínalos y haz que se enfrenten en batalla, hasta en contra de tus propios compañeros de asentamiento.

El Wasteland Workshop también incluye una serie de nuevas opciones de diseño para tus asentamientos como tubos de relámpagos, kits de cartas, taxidermia y mucho más.

Fallout 4 DLC: Far Harbor

Far Harbor

Lanzamiento: mayo de 2016

Una nueva caja de Valentín de Detective Agency te guiará en la búsqueda de una joven mujer y una colonia secreta de sintetizadores. Viaja por la costa de Maine a la misteriosa isla de Far Harbor, en donde altos niveles de radiación han creado un mundo mucho más salvaje. Navega a través del creciente conflicto entre los sintetizadores, Children of Atom y la gente local del pueblo. ¿Trabajarás para conseguir paz en Far Harbor, y a qué costo?

Far Harbor destaca la superficie terrestre más grande que jamás hayamos creado para un Add-On, llena de nuevas facciones en las misiones, asentamientos, criaturas mortales, y calabozos. Hazte más poderoso con nuevo y mejor armamento y armadura. La elección es tuya.

Y lo más importante: esto es solo el comienzo. Tenemos planes para más. Una cantidad de contenido que vale la pena en nuevas aventuras de Fallout y componentes para el 2016.


Dado el plan de expansión del DLC, el precio del pase de temporada va a incrementar a partir del 1ro de marzo de 2016. En todo caso, si ya compraste el pase de temporada, nada cambia, aún así recibirás todo sin ningún costo adicional. Además, si aún no has comprado el pase de temporada, aún tienes tiempo: quien sea que compre el pase de temporada antes del 1ro de marzo, obtendrá todo el contenido que tiene un valor promedio de US$60. Esta es nuestra manera de decir, gracias a todos nuestros leales fans quienes han creído en nosotros y nos han apoyado a través de los años.

¿Quieres la oportunidad de jugar estos Add-Ons por anticipado? Tendremos Betas privadas para cada uno de los Add-Ons en PS4. Y podrás inscribirte ahora mismo en Bethesda.net. Para calificar necesitarás crear una cuenta registrada en Bethesda.net. Estaremos seleccionando participantes es las próximas semanas. Los jugadores que sean aceptados en la Beta recibirán un código para canjear el contenido. La Beta es la versión completa y los que participen no tendrán que comprar el Add-On.

Más allá de los Add-Ons, continuaremos ofreciendo actualizaciones gratis del juego, incluyendo nuevos componentes como las distancias incrementadas para jugadores de PS4, así como también más optimizaciones del gameplay y de las misiones. Y algo que nos emociona bastante, un reajuste completo del Survival Mode que cambia cómo juegas el juego completo. Comida, dormida, enfermedades, peligros y más. También estamos trabajando mucho en el Creation Kit, la creación de herramientas PC que ultimadamente te llevará a jugar mods creados por usuarios en PS4. Actualmente estamos probando los dos, el Survival Mode y el Creation Kit, por lo que tendremos más detalles más adelante.

Otra vez, gracias por tu continuo apoyo a Fallout 4. ¡Estamos ansiosos de que juegues más!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields