Call of Duty: Black Ops 3 Awakening DLC: La Guía Completa

2 0
Call of Duty: Black Ops 3 Awakening DLC: La Guía Completa

¡Ha llegado el día! Los dueños de PS4 tendrán lo primero del paquete DLC para Call of Duty: Black Ops 3. Lanzando hoy en PlayStation Store, Awakening ofrece cuatro épicos mapas multijugador, así como una experiencia Zombie completamente nueva. Para celebrar esta ocasión, quisimos crear un recurso definitivo para el día de su lanzamiento.
He aquí todos los detalles, y los esperamos en el campo.

Call of Duty Black Ops 3: Awakening on PS4

DLC BASICS

¿Qué incluye el DLC de Awakening?
En adición a los cuatro nuevos mapas multijugador, Awakening ofrece una aventura completamente nueva de Zombies llamada Der Eisendrache.

¿En qué plataformas estará disponible el DLC de Awakening?

Awakening estará disponible para PS4 a partir del 2 de febrero de 2016 y no estará disponible para PS3. El DLC de Awakening puede no estar disponible en todos los territorios y el precio y las fechas de lanzamiento pueden varían por región.

¿Cómo puedo acceder el DLC de Awakening?
Awakening estará disponible para descargar en PlayStation Store a partir del 2 de febrero. También podrás optar por comprar el Season Pass de Black Ops 3 para tener acceso a los cuatro paquetes de mapas DLC previstos para el año, incluyendo Awakening, como parte del bundle en oferta.

¿Podré obtener Awakening si compré el Season Pass de Black Ops 3?
Si, Awakening está incluido en el Season Pass. Si ya compraste el Season Pass DLC para Black Ops 3, no compres Awakening como el paquete de mapas DLC independiente, ya que se te cobrará por separado. El contenido está disponible para descargar de manera gratuita para los propietarios del in-game Store de Black Ops 3.

Call of Duty Black Ops 3: Awakening on PS4Call of Duty Black Ops 3: Awakening on PS4

CONTENIDO DLC

¿Qué se puede compartir sobre los competitivos mapas multijugador?
Los cuatro nuevos mapas en Awakening inyectan una variedad completamente nueva a la experiencia multiplayer de Black Ops 3 que retará e impresionará a jugadores de todos los niveles.

  • Gauntlet ofrece tres ambientes únicos dentro de un mapa repleto de acción. Presentando la clásica estructura de mapa de tres carriles de Treyarch, el mapa transporta a los jugadores a una batalla a través de una jungla, una zona ártica bajo cero, y un paisaje urbano lluvioso.
  • Splash está situado en un parque acuático abandonado con características ambientales como toboganes, un barco pirata naufragado y un río lento. Este mapa alienta un flujo de combate abierto y abre oportunidades para gameplay bajo el agua.
  • Rise toma lugar en las afueras nevadas de Zurick, en el medio de una obra de construcción por un campo de investigación subterráneo. Este mapa es más grande e incluye varias áreas de acción, y cada sección se adapta a los distintos estilos de juego.
  • Skyjacked se eleva por encima de Zurich en una apuesta modernizada y reimaginada del popular mapa multijugador Hijacked de Black Ops 2. Gracias al nuevo sistema de movimiento presentado en Black Ops 3, este mapa les ofrece a los jugadores nuevas maneras para explorar su entorno, manteniendo un rápido y frenético gameplay que convirtió a Hijacked en el preferido de los fanáticos.

Call of Duty Black Ops 3: Awakening on PS4

¿Qué nos puedes compartir sobre la experiencia nueva de Zombies en Awakening?
La aventura del DLC de Zombies de Black Ops 3 empieza con Der Eisendrache (“El Dragon de Hierro”). Situado en un escalofriante castillo austriaco medieval durante la segunda guerra mundial, Der Eisendrache comienza donde terminó The Giant y continua con su elenco clásico de personajes: Richtofen, Nikolai, Takeo, y Dempsey. El antiguo sitio donde se asienta el Castillo fue escenario de un indescriptible horror donde se descubrieron depósitos masivos de Element 115.

¿Presentará Der Eisendrache nuevas armas o novedades en sus mecánicas de gameplay?
Habrán elementos de baja gravedad, un antiguo arco que se podrá actualizar mediante misiones místicas, y nuevas maneras para transportarse a uno mismo por el mapa.

OTRAS PREGUNTAS

¿Cuándo estará disponible el próximo DLC de Black Ops 3?
En estos momentos no tenemos detalles sobre esto, pero en callofduty.com y el Blog de PlayStation estaremos presentando las últimas novedades.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields