Song of the Deep, una aventura submarina llega a PS4 este verano

0 0
Song of the Deep, una aventura submarina llega a PS4 este verano

Me gustaría invitarte a un viaje.

Es un viaje de coraje y descubrimiento en un mundo inquietante y solitario.

De niño hubo algunos juegos que cambiaron mi vida. Sus historias cambiaron la forma en que pensaba acerca del mundo y de cómo pensaba de mí mismo. Todavía son esos viajes los que ahora recuerdo.

Lo que más me gusta de los juegos como un medio es que te pueden llevar a un mundo que nunca has visto y te permiten descubrirlo por tu cuenta. En Insomniac, inventar nuevos mundos es probablemente la mejor parte de nuestro trabajo. Es posible que hayas estado antes dentro de uno de ellos. Tal vez fue un mundo mágico de dragones, o una fantástica galaxia ciencia ficción. O tal vez fue la disparatada ciudad donde el apocalipsis se convirtió en el patio de recreo.

Hemos estado trabajando duro en un nuevo mundo. Éste se basa en una fantasía que creo todos compartimos. La fantasía de los horrores y maravillas que podrían estar en las profundidades del mar. Las infinitas posibilidades que podrían estar fuera de nuestra vista, y las pesadillas aún sin descubrir que podrían estar al acecho en las profundidades.

Es un mundo donde todo es interactivo de manera sorprendente. Donde cada nueva área tiene sus propios secretos y misterios para que los puedas descubrir.

Song of the Deep on PS4Song of the Deep on PS4

La historia es sobre el amor y el desamor. Se trata de ir en un viaje aparentemente imposible para tratar de ayudar a alguien que amas.

Es el viaje de una muchacha llamada Merryn en un juego que llamamos Song of the Deep.

En este juego podrás explorar un enorme mundo submarino, tanto buceando libremente, como en un submarino. Es un estilo de progresión metroidvania donde vas a encontrar constantemente nuevas habilidades y vas averiguar la manera de mejorarlas mientras te enfrentas a los obstáculos aparentemente imposibles, que se interponen en tu camino. Es un viaje difícil, diseñado para poner a prueba tu mente y tus reflejos en iguales proporciones.

Song of the Deep on PS4

Para nuestro equipo hacer el juego ha sido una tarea de amor, y esperamos que será un viaje que también te encantará y recordarás.

Song of the Deep se estrenará este verano en PS4. Puedes comprobar aquí si hay actualizaciones, o en el sitio web de Insomniac Games y en nuestros canales sociales.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields