PS Plus: Juegos Gratuitos para febrero, 2016

73 0
PS Plus: Juegos Gratuitos para febrero, 2016

¡Este mes podrás proteger a Super Earth en una guerra intergaláctica mientras alimentas a los extraterrestres con sopa! Presentamos los juegos gratuitos de PS Plus para febrero en PS4.

Ambientado en un futuro satírico y distópico, Helldivers ofrece un combate caótico contra tres especies de enemigos invasores. Este shooter de acción se enfoca bastante en el trabajo en equipo, como escuadrones de batalla para convertirse en héroes de la Federación. Así que reúne a tus amigos y enfrenta a los invasores – ¡sólo asegúrate tener cuidado con el fuego amigo!

En Nom Nom Galaxy, podrás disfrutar de una gran variedad de gameplay; plataformas, minería, construcción de la base, gestión de recursos, defensa de la torre, y por supuesto, cocinar sopa. Como nuevo Astroworker para SoupCo., cocinarás una variedad de sopas para mantener a los extraterrestres satisfechos para que continúen su lucha contra sus competidores codiciosos. Protege tu propia fábrica y convierte a tu empresa de sopa en la más poderosa de la galaxia.

Lista completa:

  • Grid Autosport, PS3
  • Helldivers: Democracy Strikes Back , PS4, PS3, PS Vita
  • Lemmings Touch, PS Vita
  • Nom Nom Galaxy, PS4
  • Nova-111, PS Vita
  • Persona 4 Arena Ultimax, PS3

Antes de que te vayas, ¡queremos tus comentarios! Por favor déjanos un comentario abajo y dinos lo que piensas de la lista de juegos. Gracias por leernos.

¡Hasta la próxima! Que disfrutes.

Los comentarios están cerrados.

73

  • pesimo ser plus si no regalan juegos decentes por ultimo descuentos buenos o que regalen unos dlc

  • Estoy pensando seriamente en comprarme una one, cada vez es peor la calidad de los juegos que entregan. Como no van a poder dar un misero AAA para PS4

  • Bueno…a conformarse, creo que podrian ser mejor los titulos. A mi puntualmente me cuesta mantener el plus, pero hago el esfuerzo, estaria bueno una recompensa debes en cuando…
    Y x favor, un poco mas de atencion a PS Vita….

  • Todos los meses esperando que pongan un juego bueno y no pasa

  • Retrox_nano

    Por que para tener esos videojuegos que ponen al mes no merece la pena… para eso podemos descargar GRATIS cientos de ellos para PC, no es necesario tener una PS4. Si tenemos una PS4 no es para volver 30 años atrás, si no para quedarnos boca abiertos…

    La verdad creo que tienen un grabe problema con esto, además pienso que se les esta echando encima… ya son muchos los consejos en red que no aconsejan el plus players por tener 2 videojuegos al mes y la gente se pregunta si no es mejor tener una Xbos que es gratis jugar online….

    Creo que su departamento designado a darles ideas, sugerencias y game players necesita renovación o una buena inspección y aganse un favor a si mismos y a su compañía, tengan también game players y creativos de avanzada edad, que tienen muy buenas ideas.
    De hecho se sorprenderían de las ideas que tenemos en algunos foros privados. Personalmente lo de las ideas lo veo muy sencillo… solo hay que imaginar… no lo entiendo.

    Un saludo.
    Retrox.

  • Retrox_nano

    No me gusta andarme por las ramas… así que seré directo he iré al grano.

    Opino que ustedes se ríen de sus clientes ( nosotros) a la cara y descaradamente. Esto de los dos juegos mensuales gratuitos… como gancho para pns plus es una tomadura de pelo. Los juegos son mediocres, malos, antiguos, pésimos…etc.

    Yo tengo 40 años y llevo jugando videojuegos hasta donde me alcanza la memoria. Esto de los juegos semanales en vez de ser un progreso para los videojuegos es un retroceso… parece que ustedes adaptan videojuegos viejos a PS4 . PERO VIEJOS VIEJOS VIEJOS. Los que pagamos el servicio plus player queremos videojuegos mas modernos… atractivos… interesantes… aunq para ello aya que pagar algo mas…

  • Mauricio_PSN

    Basura otra vez!!!!!!!
    Estoy a nada de comprarme la xbox one.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields